DESCRIPCIÓN GENERALCon el fin de incrementar las ventas y mejorar la relación con nuestros clientes, el/la Asesor/a de Marca es responsable del desarrollo de su zona designada en coordinación con su Área Manager, su rendimiento es crucial para mejorar el conocimiento de la marca y los resultados de la compañía.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESVender y conseguir los objetivos.Hacer demostraciones con las herramientas térmicas que vende ghd.Animar trainings de venta en las peluquerías que gestione.Planificar su trabajo y transmitir sus planes a su coordinador.Explicar el funcionamiento de peluquería desde el punto de vista de un empresario.Asesorar a sus clientes respetando el interés común (ghd y su cliente).Enviar cada día un resumen de actividad.Buscar soluciones para conseguir la totalidad de sus objetivos.Proponer promociones en las reuniones de venta.Tener una visión clara de la competencia.FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDASValorable formación de ciclo superior en peluquería o en comercioExperiencia de al menos 3 años como representante de ventas para una marca premium o del sector de belleza profesionalHabilidades comercialesOrientación al cliente y a resultadosHabilidades sociales y comunicativasConocimiento y manejo de redes socialesImprescindible: carnet de conducir y movilidad geográfica para pernoctar fuera de la ciudad de residencia.Zona a cubrir: Burgos, Cantabria, Palencia, Valladolid, Álava y SoriaProvincia en la que puede residir: Cantabria o BurgosCONDICIONES CONTRACTUALESContrato indefinidoJornada completa.Salario fijo + retribución variable por consecución de objetivos.Coche de empresa + material de trabajo (teléfono de empresa + Ipad)