¿Tienes experiencia como GPV de Supermercados o alimentación?
Somos una empresa nacional dedicada al marketing operacional y a la gestión del punto de venta, líderes en el sector de servicios de reposición, merchandising, promoción y gestión de los productos en centros de distribución comercial, con más de 30 años de experiencia en el sector.
En estos momentos precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un/una GPV de alimentación en ruta para cubrir una baja médica del equipo con incorporación inmediata, para gestionar supermercados/hipermercados por la provincia de Valladolid hasta Zamora en el sector alimentario para una marca de lácteos y aguas reconocida en el mercado.
Se requiere experiencia en el puesto de GPV, en negociaciones con dotes comerciales, carnet de conducir b vigente y residencia en Valladolid capital o alrededores.
La posición es a 40h/sem de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Se realizaran las funciones de GPV (negociación de ubicaciones, promover la venta, mejorar la presentación, aumentar la visibilidad de la marca, revisión lineales, supervisión, montajes, implantaciones etc.).,.
. Imprescindible:
1- Experiencia en puestos de GPV y valorable con marcas de alimentación.
2- Dotes comerciales, y carnet de conducir vigente.
3- Residencia en Valladolid capital o localidades colindantes.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral.
- Acogida y soporte.
- Contrato de interinidad a 40h/sem.
- Horario De lunes a viernes de 7:00h a 15:00h aprox. según día y ruta.
- Salario bruto mensual 40h: 1531,33 € (1381,33 Euros más plus fijo de 150€).
- Se entrega vehículo de empresa, tarjeta para combustible, Tablet para informes diarios y móvil de empresa.
Funciones:
1. Ejecutar, controlar y mantener el planograma.
2. Gestionar en cada Punto de Venta (lineal, Espacios Adicionales y Espacios de frío).
3. Realizar un reporte diario en Tablet.
4. Visitar los diversos puntos de venta que se encuentran en la ruta
asignada.
5. Revisión y negociación de espacios adicionales.
6. Implantar nuevos productos de la marca y espacios adicionales.
7. Mejorar la presentación del producto en el punto de venta.
8. Gestionar las roturas de stock del cliente asignado para asegurar
la disponibilidad del género.
9. Negociar para aumentar la visibilidad de la marca para impulsar la venta.
10. Aportar y promover oportunidades de mejora de forma continua.
11. Promover la venta de la marca, realizando gestiones en algunos lugares estratégicos, contando con material visual y publicitario para llamarla atención del cliente.
12.Verificar promociones y acuerdos.
Si te interesa nuestra oferta y tienes experiencia, no dudes en contactarnos.