Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mozo/a de almacén (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
Serunion
Mozo de almacén
Publicada el 16 junio
Misión del puesto
Vitoria, Álava -Publicada el 22 de mayo de 2026

Descripción de la oferta

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!

Buscamos un/a Mozo/a de almacén para unirse a uno de nuestros centros de colectividades, centro hospitalario. El/a candidato/a ideal será responsable de la recepción de mercancías.

Ofrecemos:

- Jornada completa de 40hrs semanales.
- Horario: de 7:00-15:00, de lunes a domingo.
- Descanso de dos días a la semana.
- Salario según convenio de colectividades.
- Contrato de sustitución vacaciones.
- Posibilidad de trabajar en un equipo colaborativo y dinámico.
- Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.

En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. Queremos destacar que esta oferta está abierta a todas las personas con la capacidad de desempeñar las funciones descritas en la misma, incluyendo a aquellas que cuenten con certificado de discapacidad.

Funciones del puesto:

- Recepción de mercancía.
- Control de calidad visual.
- Verificación de albaranes.
- Trazabilidad.
- Suministrar género a personal de cocina.
- Organización y limpieza de cámaras frigoríficas y almacén.

Queremos que tu experiencia sea ágil, clara y humana. Para ello, algunas fases del proceso de selección pueden apoyarse en herramientas de Inteligencia Artificial (IA) con revisión y decisión humana.
Incluso, podrías recibir un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI, nuestro/a asistente virtual generado con IA, a lo largo del proceso de selección.

Requisitos

- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Se valorará formación relacionada con el puesto.
- Experiencia 1 – 2 años en funciones similares.
- Requisito imprescindible: Carnet de manipulación de alimentos.
- Persona responsable y puntual.
- Persona con orientación a seguir los estándares de calidad del servicio establecido por la empresa: buen trato, eficiencia y rapidez en la ejecución del trabajo.
- Persona adaptable, que sepa adaptarse y trabajar eficazmente en diferentes situaciones, buen trato y atención personalizada a los clientes.

Detalles

- Ubicación:

Vitoria, Álava

- Tipo de Contrato:

De duración determinada

- Tipo de jornada:

Jornada completa

- Vacantes:

1

- Modalidad de empleo:

Presencial
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Almacenero/a para una semana vitoria gasteiz (vitoria-gasteiz)
Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Jobleads
Mozo de almacén
Oferta cercana
Mozo/a almacén
Indefinido
Jobleads
Mozo de almacén
Oferta cercana
Mozo/a almacén usúrbil
Eurofirms Group Slu
Mozo de almacén
20.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en Vitoria-Gasteiz
Empleo Logística en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Mozo de almacén > Empleo Mozo de almacén en Vitoria-Gasteiz > Mozo/a de almacén (Vitoria-Gasteiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar