Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delivery/ service manager (lérida)

Lérida
Hiberus
Publicada el 25 noviembre
Descripción

¡Hola!

¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.

Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, capacitación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.

Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!

Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial!

Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!

¿Qué estamos buscando?

Desde nuestra área de Seguros buscamos un perfil de Delivery/ Service Manager con sólida experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y servicios gestionados. Se trata de una posición clave para garantizar la continuidad y calidad del servicio asegurando la correcta coordinación con los clientes, áreas, la entrega de valor y la gestión integral del equipo y del negocio asociado. Este rol será el responsable de la coordinación operativa, el seguimiento de proyectos, el control económico, la relación con clientes y el desarrollo de nuevas oportunidades.

Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente!

Algunas de tus funciones

- Gestión integral de proyectos tecnológicos, asegurando cumplimiento de plazos, alcance y calidad.
- Coordinación de equipos multidisciplinares, incluyendo planificación, priorización, asignación de tareas y seguimiento.
- Seguimiento interno con el equipo y externo con los clientes de la producción, tanto diaria como semanal.
- Interlocución directa con clientes, comprendiendo sus necesidades, liderando reuniones de seguimiento y garantizando una comunicación fluida y transparente.
- Gestión económica de los servicios: control de horas, planificación y previsión de ingresos, seguimiento de la facturación, reporting, obra en curso, cartera y análisis de desviaciones.
- Identificación de oportunidades de desarrollo de negocio dentro de la cuenta: ampliación de servicios, nuevas líneas, mejoras etc.
- Participación en preventa, aportando visión operativa y técnica cuando sea necesario.
- Contribución a la mejora continua en los procesos de delivery, calidad y eficiencia operativa.
- Participación en procesos de incorporación de perfiles aportando criterio técnico y conocimiento de los clientes.

Habilidades y requisitos

- Más de 7 años de experiencia gestionando proyectos o servicios tecnológicos.
- Conocimientos técnicos suficientes para interactuar con equipos de desarrollo, y participar en entrevistas a nuevos candidatos, especialmente en Java o .NET.
- Experiencia gestionando equipos.
- Valorable la experiencia previa en sector seguros, habiendo llevado la producción de proyectos y servicios dentro de aseguradoras.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes, con capacidad para gestionar situaciones complejas y negociaciones.
- Conocimiento funcional y experiencia en procesos de facturación, control económico y declaración de ingresos asociados a proyectos o servicios.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, priorizar y tomar decisiones en entornos de alta demanda.
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión (Jira, Ms Project, Gantt, Confluence, etc.).

¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.

Salario fijo competitivo + bonificación

Acuerdos de teletrabajo

Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!

Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.

Cultura "techie", nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades

¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.

¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.

En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo y queremos que formes parte de nuestro equipo.

Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!

Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.

¿Hablamos?

#somosHiberus ¿Y tú? ¿Te animas?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Delivery/ Service Manager (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar