Objetivo del puesto
Velar por la satisfacción de nuestros clientes, la gestión de la cafetería, la optimización de la plantilla y la motivación del personal. Impulsando la venta de las diferentes ofertas y supervisa la higiene y presentación cuantitativa y cualitativa de los productos.
Es el responsable de realizar la supervisión del personal de la unidad, responsabilizándose de la aplicación y cumplimiento del manual de operaciones, dotación humana de cada turno, y la excelencia del servicio.
Funciones principales
Dirigir, supervisar y planificar las tareas desempeñadas por el equipo de trabajo
Ser embajador y faro de todos los estándares y operativas marcadas por la marca
Impulsar estrategias de venta para todo el equipo
Responsable de que todos den a nuestros clientes la mejor experiencia en cuanto a la atención.
Control de costes, ratios, facturación, KPI ́s, etc
Motivación del personal y formación de los mismos
Optimización de turnos
Acoger a nuevas incorporaciones y velar por su formación inicial
Arqueos, cuadres de caja, inventarios, etc
Preparar y coordinar el servicio de sala, barra y pastelería
Solucionar incidencias durante el servicio, así como atender las quejas de nuestros invitados
Realizar los pedidos y el control de stock
Garantía del cumplimento de la normativa respecto a la higiene, APPCC, calidad y medio ambiente del establecimiento.
Valorar el nivel de desempeño de su equipo de trabajo.
Se ofrece
Contrato indefinido
Posibilidades de crecimiento y promoción
3 años de experiencia demostrable en gerencia de cafeterías/restaurantes (deseable restauración organizada)
Experiencia en estructuras con servicios dinámicos (deseable experiencia en restauración organizada)
Formación en Hostelería
Persona autónoma e independiente con capacidad de gestión
Habilidades numéricas y de venta
Persona analítica, entusiasta, motivadora, líder y con dotes comerciales
#J-18808-Ljbffr