Buscamos
Ingenieros/as
con experiencia en MBSE
que quieran desarrollar su carrera profesional y formar parte del equipo humano de GDELS Santa Bárbara Sistemas para ser parte de nuestra Dirección de Ingeniería, dependiendo jerárquicamente del Área de Integración e Ingeniería de Sistemas
En qué consistirá tu trabajo: Desarrollar y desplegar la metodología MBSE en la empresa. Definir y mantener modelos de sistemas utilizando herramientas MBSE, preferiblemente Enterprise Architect (se valorarán otras herramientas como Cameo, Rhapsody, etc). Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos europeos y nacionales. Apoyar en la definición de CONOPS, arquitectura de sistemas y trazabilidad de requisitos. Formar y asesorar a otros equipos en el uso de MBSE. Contribuir a la mejora continua de procesos de Ingeniería de Sistemas de la empresa. Soporte a las necesidades de los entregables de las diferentes fases del proceso de Ingeniería de Sistemas en diferentes proyectos. ¿Cuál es el perfil requerido?
Titulación en ingeniería, preferiblemente Aeroespacial Industrial, Telecomunicaciones o similar. Se considerarán otras titulaciones técnicas. Experiencia en MBSE y herramientas asociadas. Conocimiento de estándares como SysML, UML, IEEE 15288. Buen nivel de inglés (B2). Disponibilidad para viajar. Se valorará experiencia/conocimiento en: Vehículos de combate y sector de Defensa y/o vehículos industriales de alto tonelaje. Herramientas: Paquete Microsoft Office, Creo Parametric (o similares), Windchill PDMLink. Otros idiomas extranjeros, como alemán o francés. Alto grado de compromiso y proactividad.
¿Qué ofrecemos? Formar parte de un gran grupo internacional líder en el sector de la defensa. Participar en grandes proyectos nacionales e internacionales. Ser parte de un equipo altamente cualificado donde desarrollar una sólida carrera profesional. Excelente ambiente de trabajo en un ambiente proactivo y colaborativo. Un competitivo paquete de compensación y retribución flexible con beneficios en servicios como guardería, transporte o formación. Jornada continua, flexibilidad horaria y modelo híbrido de teletrabajo. Súmate a nuestro equipo y te ayudaremos a desarrollar todo tu potencial. GDELS - Santa Bárbara Sistemas
forma parte de
GDELS, referente en el diseño, fabricación y mantenimiento de vehículos blindados de cadenas y ruedas, así como sistemas de artillería. Somos más de 1.000 empleados y contamos con un centro de ingeniería de innovación (I+D+I) apoyado en las últimas tecnologías que nos permiten implantar y desarrollar nuestros productos convirtiéndolos en un referente de mercado tanto local como internacional. En GDELS - Santa Bárbara Sistemas contamos con un equipo de trabajo diverso, con talento y capacitado, reconocemos la contribución de cada persona al éxito de nuestra empresa y a su vez fomentamos la participación de nuestros empleados.