Si tienes una sólida experiencia en la creación de contenido digital y una mentalidad abierta e innovadora, ¡este es el lugar ideal para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como "Best place to Work" por Scopen con un modelo de trabajo inclusivo, donde se cuida y se forma a nuestros profesionales.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos un/a Content Creator para el área digital encargado/a de generar contenido para RRSS: desde la idea a la edición para publicación en las plataformas.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Creación de contenidos, copies, gráficos y audiovisuales.
* Grabación y edición de vídeo
* Apoyo en la búsqueda de las últimas tendencias en contenido original
para Social Media (Instagram, TikTok, Youtube, etc)
• Creación y adaptación de imágenes. Diseño portadas y miniaturas
para los proyectos.
• Apoyo en la presentación de propuestas creativas y estratégicas a
cliente.
• Participación en brainstormings y reuniones con cliente.
APTITUDES NECESARIAS:
• Experiencia mínima de dos años en agencia de comunicación o
marketing digital.
* Nivel alto de INGLÉS imprescindible.
* Excelente dominio del uso de las principales redes sociales (YouTube,
Instagram, TikTok...), tanto a nivel de usuario como en su vertiente
business.
* Excelente comunicación escrita.
* Entendimiento y dominio del lenguaje utilizado en Redes Sociales.
* Dominio de grabación de vídeo para social media.
* Dominio de edición de vídeo (Premier, After FX, Capcut, etc...).
* Conocimiento de suite Adobe.
* Conocimiento de herramientas de edición IA (Midjourney, RunWay, Stable
Difussion).
* Conocimiento de contenido digital y marketing en redes sociales.
* Creatividad, curiosidad, proactividad y ganas de trabajar en equipo.
* Metodología de trabajo estructurada, y funcional.
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación 'Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España' según la última edición del PRScope 2025. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño ,marketing digital y expertos en influencer marketing de Keepers.
Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidat/a por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.