Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador.
Con vocación docente.
Contrato:
indefinido o en prácticas a jornada parcial en turno de tarde
Total horas: 16 h en TURNO DE TARDE (64% jornada)
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
Publicación del candidato seleccionado.
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir en Ciclos Formativos de Formación Profesional las materias de:
1º GRADO BÁSICO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
Mecanizado y soldadura.
1º GRADO BÁSICO DE FABRICACIÓN Y MONTAJE
Soldadura y Carpintería Metálica.
Operaciones básicas de fabricación. Apoyo
1º GRADO MEDIO DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES
Mecanizado Básico.
2º GRADO MEDIO DE SOLDADURA Y CALDERERÍA
Soldadura en atmósfera protegida.
Titulación requerida:
Ingeniería Industrial o Grado en Ingeniería Mecánica o Ingeniería Técnica Industrial o cualquier Ingeniería que acredite para impartir las materias relacionadas.
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Cualificado y Enseñanzas de Idiomas.
Identidad y compromiso con el proyecto institucional, gestión emocional, responsabilidad, competencias profesionales pedagógicas.
Otra documentación necesaria:
Certificado de estudios universitarios donde consten los créditos de cada asignatura.