Teleoperador/a Atencion Servicio Publico Varias, Madrid
Descripcion: Servinform es una empresa de servicios lider en el sector BPO y call center. Gestionamos servicios para mas de 1.500 empresas clientes con un equipo de 9.000 profesionales en sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente, liamos nuestro equipo de Atencion al Cliente para un servicio publico con las siguientes consultas:
1. Consultas generales (informacion sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente)
2. Atencion al cliente: solicitud de informacion, contratacion de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos
3. Inspecciones, cortes y acometidas: citaciones, gestiones de licencias, permisos y liquidaciones
4. Lecturas de contador, pagos con tarjeta, averias
No necesitas experiencia previa; te formaremos durante 1 mes de manera online. Ofrecemos:
* Jornadas distintas: jornada partida de 35 o 39 horas semanales (de 11:00 a 20:00 o de 12:00 a 20:00, lunes a sabados), o jornada parcial de manana o tarde de 30, 25 o 20 horas semanales
* Formacion previa remunerada online del 21 de noviembre al 20 de diciembre, en horario de 9 a 15 h. La formacion sera remunerada tras los primeros 3 meses de contrato
* Salario segun el convenio de Contact Center: 39 h = 1.166, 35 h = 1.046, 30 h = 897, 25 h = 747, 20 h = 598 brutos mensuales
* Contrato inicial de 3 meses + 3 meses, con posibilidad de conversion a indefinido
* Ubicacion en Torrejon de Ardoz, accesible en transporte publico desde la estacion de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de facil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
Inscribete!
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para cumplir con la igualdad entre hombres y mujeres y la inclusion de personas con discapacidad, como parte de nuestro compromiso social.
Requisitos
* Experiencia en atencion al cliente
* Valorable Formacion Profesional de Grado Medio en Informatica o similar
* Valorable experiencia en sector Telecomunicaciones
* Capacidad de aprendizaje e interes en el sector Telecomunicaciones
* Manejo de aplicaciones ofimaticas
#J 18808 Ljbffr