Ingeniero Genesys Cloud CX
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Seleccionamos dos Técnicos de Contact Center con experiencia en Genesys Cloud CX con 3 años de experiencia profesional para incorporación en un importante proyecto para el desarrollo y despliegue de soluciones de gestión empresarial.
REQUISITOS:
-Experiencia en desarrollo de proyectos de Contact Center con Genesys Cloud CX.
-Experiencia con Architect, Integraciones, API Genesys Cloud CX.
-Se valorará experiencia en: Genesys Dialog engine, modelos LLM y NLP.
-Inglés intermedio.
-Capacidad de resolución y análisis y autonomía.
-Disponibilidad para realizar guardias (máximo 1 cada 6-8 semanas).
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.
-Modalidad: 100 remoto.
-Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil.
-Integración en un proyecto colaborativo en expansión.
Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete
Queremos conocerte
genesys, api, llm, nlp