Social network you want to login/join with:
Senior Paid Media & SEO Specialist, Bilbao
col-narrow-left
Client:
Hispavista
Location:
Bilbao, Spain
Job Category:
Other
-
EU work permit required:
Yes
col-narrow-right
Job Reference:
128451362890448896032460
Job Views:
1
Posted:
23.07.2025
Expiry Date:
06.09.2025
col-wide
Job Description:
Paid Media (Responsable)
¿Quieres formar parte de nuestro equipo en HispaVista, una empresa tecnológica líder en internet con 25 años de experiencia ? Estamos en pleno crecimiento y buscamos profesionales apasionados para unirse a nuestra agencia digital, donde la innovación y la transformación digital son nuestro pan de cada día.
¿Quiénes somos?
HispaVista es una empresa tecnológica, que tiene una división, Digital Makers, en los que damos servicios 360o (diseño/desarrollo software/UX + marketing digital). En el marketing digital, damos servicios de Google Ads, Meta, Email marketing, Analítica web y sobre todo, somos líderes en programática, donde somos un Trading Desk Independiente en el mapa de Adtech español.
Actualmente, somos más de 50 profesionales que lo damos todo para seguir ayudando a nuestros clientes a diseñar y ejecutar su estrategia de marketing digital e innovación, desde nuestra experiencia. Ofrecemos a nuestros clientes tanto proyectos a medida para ayudarles en su estrategia de transformación digital, como ayudando en la puesta en marcha de campañas de captación y conversión de tráfico, leads, ventas o lo que busquen captar, a través de estrategias globales y/o tácticas de campañas, poniendo a su disposición todos nuestros activos y know-how.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio!
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo: ofrecemos un esquema híbrido para que trabajes 2 días desde casa y 3 en la oficina.
Horario flexible de entrada (8-9:30am) y salida (17-18:30pm). Viernes, veranos, navidades, semana santa (15 de junio-15 septiembre; aprox) intensivo hasta las 15h. Según caiga el año puede variar algo.
Retribución competitiva, salario fijo+ retribución variable + salario emocional (formación, participación en beneficios...).
Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en constante crecimiento y renovación tecnológica.
Formación continua: Píldoras sobre innovación, programática, estrategia, inglés y más.
Fruta gratis: Porque cuidamos de tu bienestar..
¿Cómo será tu día a día?
Paid Media (Responsable)
Diseño, ejecución y optimización de campañas Paid Media en Google Ads y Social Ads (Meta, TikTok Ads, LinkedIn Ads, X)
Diseño, ejecución y optimización de campañas en Google Shopping y Google Search
Detección de nuevas oportunidades que incrementen el ROI de las campañas publicitarias a partir de los datos obtenidos de otras campañas como Programática, email marketing. Generación de audiencia.
Gestión de las herramientas (GC, GTM, Google Search Console, Analytics, Google Ads, Sistrix, Semrush, Screaming Frog, Ahrefs, etc). Gestión de etiquetas con Google Tag Manager. Elaboración de informes con Google Looker.
SEO (Apoyo al responsable + backup)
El diseño, ejecución y optimización de estrategias SEO, auditorías, migraciones.
Trabajar SEO On-page y Off-page con las tareas de mantenimiento mensual.
Analizar las KPIs y reportar mejoras de optimización.
Análisis y ejecución de estrategia de linkbuilding.
Programación de un plan de contenidos para impulsar SEO.
Análisis periódico de la competencia, tanto a nivel SEO como SEM.
Analítica, reuniones, seguimientos de campañas mensuales (Apoyo a los ejecutivos de cuentas). Elaboración periódico de informes para la toma de decisiones. Informes de competencia online.
¿Cuáles son los requisitos para esta posición?
5 años de experiencia en gestión de campañas Paid Media y SEO en Agencia (IMPRESDINDIBLE). Sólida comprensión del Marketing Online, conversión y adquisición de clientes. Experiencia en B2B y estrategias de internacionalización. Conocimientos técnicos en todas (o casi todas) las áreas del Marketing Digital: Generación de Tráfico (search, display, etc.), UX, Optimización del Ratio de Conversión (CRO), A/B Testing y Email Marketing. Gran inquietud analítica, pasión por el detalle y la medición de resultados. Experiencia profunda con herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Ahrefs, Semrush, Moz, Screaming Frog). Conocimientos básicos de programación HTML, CSS y Javascript. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio. Nivel de inglés medio/alto. Se valorará euskera muy positivamente.
#J-18808-Ljbffr