Buscamos un/a Técnico/a de campo para dar soporte, tanto en remoto como in situ, a nuestros clientes de Barcelona y alrededores. La persona seleccionada será responsable de la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, soporte a usuarios y resolución de incidencias de primer nivel. El horario será de 8h a 18h de lunes a jueves con 1'5 horas para comer, y los viernes de 8h a 14:30h. Funciones principales: Soporte técnico remoto y presencial a usuarios. Instalación y configuración de sistemas operativos Windows y software corporativo. Gestión y resolución de incidencias de hardware y software. Administración básica de redes y periféricos. Documentación de procedimientos y resolución de tickets a través de Odoo. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico y microinformática. Conocimientos en Windows 10/11, Office 365 y herramientas de ticketing. Experiencia en resolución de incidencias de hardware y software. Conocimientos básicos de redes y conectividad. Habilidades de comunicación y orientación al usuario. Carné de conducir de moto IMPORTANTE. Inglés básico Se valorará: Experiencia en soporte de entornos corporativos y clientes finales. Certificaciones en IT (Microsoft, ITIL, Cisco, Citrix, etc.). Experiencia en soporte de entornos virtuales, especialmente VMWare. Inglés Avanzado ¿Qué ofrecemos? Aprendizaje y trabajo en equipo con el resto de técnicos de la compañía. Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. Formación continua a cargo de la empresa mediante cursos y certificaciones oficiales.