YOUR MISSIONResumenConsecución de objetivos y selección, gestión y formación del equipo.Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada a cliente y resultados.FuncionesResponsable directo de la consecución de objetivos de la tienda (ventas y KPI).Garantizar el servicio al cliente en la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de PUMA.Responsable de la selección, gestión y formación del equipo.Realizar evaluaciones de desempeño.Realizar briefings con el equipo.Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y proporcionar feedback al Area Manager.Gestionar la prevención de pérdidas (Loss Prevention).Responsable del cumplimiento de las políticas de prevención de pérdidas en la tienda.Gestionar inventario.Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos;
puede ser necesario viajar.Mantenimiento del visual según los estándares de PUMA.Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda.Responsable del cumplimiento de las políticas y procedimientos.YOUR TALENTRequisitos2-4 años de experiencia en management (retail), gestionando equipos y producto.Gran habilidad de comunicación y motivación.Gran habilidad organizativa y de gestión del tiempo.Liderazgo.Conocimientos en MS Office, Outlook, Internet.Imprescindible nivel de inglés.SPEED & SPIRIT es lo que buscamos en nuestros candidatos, definido por valores que nos inspiran a SER IMPULSADOS en nuestro rendimiento, SER VIBRANTES en nuestro legado deportivo, SER JUNTOS en nuestro espíritu de equipo y SER TÚ para dejar brillar nuestro talento y experiencia individual. Postularse a un empleo en PUMA es fácil. Simplemente haz clic en POSTULARSE EN LÍNEA y sigue los pasos para subir tu solicitud.
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