Resumen
Empresa líder, por volumen gestionado, en la prestación de servicios de asistencia busca incorporar a su equipo en Madrid un Dir Territorial / Regional con sólida experiencia en la gestión de la red de proveedores en el área de seguros HOGAR. Tendrá a su cargo el área de Barcelona, principalmente, y alrededores. Reportará a la Subdirección de Proveedores.
Rol enfocado a 3 objetivos
* Mantenimiento de la red de proveedores - gestión de la calidad del servicio.
* Capacitación de nuevos proveedores.
* Apoyo a la operación.
Estudios
* Grado / licenciatura
* ADE, Económicas, Estadística o similares
Habilidades
* Negociación
* Planificación de negocio y control
* Capacidad analítica y de elaboración de reporting
* Experiencia en gestión de equipos
* Enfoque hacia la mejora continua
* Conocimiento Office (Power Point y Excel)
Deseables
* Conocimiento de la operativa y de los procesos administrativos
* Experiencia en la gestión de proyectos
Experiencia
* Mínimo de 5 años.
Funciones del puesto
* Realizar formaciones y los controles de actuación y servicio para que los diferentes reparadores consigan alcanzar los protocolos de actuación y estándares de calidad.
* Estudio de la demanda por zona, según la necesidad del mercado, para tener al día la red y cumplir las necesidades de los clientes.
* Coordinar con los diferentes departamentos de la compañía el seguimiento individual de cada iniciativa del área.
#J-18808-Ljbffr