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Ejecutivo de desarrollo del negocio

Tavernes Blanques
Lladró, S.A.
Desarrollador informático
Publicada el 25 octubre
Descripción

PbDESARROLLO NEGOCIO /b /ppLa empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Desarrollo de Negocio (Segmento C) en su central situada en bValencia /b. /ppbr/ppbPosición: /b Desarrollo Negocio- CARTERA C /ppbr/ppbDependencia jerárquica y funcional /b: Dirección Globales de Ventas /ppbr/ppbMisión: /b /ppImpulsar el crecimiento rentable de la cartera C mediante una gestión proactiva y orientada a resultados, maximizando oportunidades de venta, aumentando la frecuencia de compra y reactivando clientela inactiva. Desarrollar nuevas oportunidades de negocio a través de contacto remoto (teléfono, email, canales digitales), con un enfoque hunter y sin asumir tareas operativas del proceso OTC /ppbr/ppbFunciones principales: /b /ppbr/pulliAdministrar la cartera C con un enfoque orientado a la venta y generación de ingresos. /liliMantener un contacto regular con el segmento de clientes asignado para anticipar necesidades, proponer soluciones comerciales y fomentar la relación. /liliDesarrollar el negocio a través de la captación de nueva clientela dentro del segmento C a través de canales digitales/remotos. /liliIdentificar y ejecutar oportunidades de up-selling y cross-selling en la cartera C adaptadas a cada cliente/a. /liliTransformar el grupo de clientes inactivos o esporádicos en recurrentes. /liliReforzar la fidelización mediante propuestas adaptadas al perfil de cada cliente/a. /lili Revisar periódicamente el histórico de compras, frecuencia y tendencias de consumo. /liliSegmentar a los clientes/as por potencial de crecimiento y definir planes de acción. /liliElaborar reportes de actividad comercial y evolución de la cartera. /liliParticipar en la ejecución de campañas comerciales, aportando feedback del mercado para mejorar la efectividad. /liliTrasladar y coordinar con Customer Service la correcta gestión de pedidos e incidencias, o aspectos operativos del OTC, manteniendo el foco en la venta. /liliInformar al Responsable Comercial de riesgos de fuga y de oportunidades de crecimiento detectadas. /li /ulpbr/ppbResponsabilidades y KPI’s /b /pulliCrecimiento neto de ventas y margen de la cartera C. /liliIncremento en frecuencia y pedido promedio de compra. /liliNúmero de clientes/as inactivos reactivados y convertidos en recurrentes /liliNuevos clientes/as adquiridos en el segmento C. /liliCumplimiento de objetivos de cross-selling y up-selling /liliRatio de conversión de oportunidades generadas vs. cerradas /liliPenetración de campañas y promociones en el segmento C. /li /ulpbr/ppbr/ppbr/ppbRequisitos: /b /pulliFormación: Titulación en Administración, Economía, Marketing, Economía o afines. /liliConocimiento de técnicas de prospección digital. /liliConocimiento de bprocesos de venta consultiva /b, técnicas de fidelización y gestión de objeciones. /liliExperiencia: Mínimo 5 años de experiencia en de gestión de cartera de clientes, desarrollo de negocio, ventas remotas/inside sales o televenta B2B/B2C, en el sector del lujo y/o alto valor. /liliIdiomas: Dominio del inglés e Italiano. /liliCompetencias técnicas /li /ulp Manejo de CRM (Salesforce, HubSpot u otros) y herramientas de seguimiento de clientes. /pp Conocimientos en análisis de datos comerciales (seguimiento de KPIs, segmentación, reporting). /pp Capacidad para trabajar con canales digitales/remotos (videollamadas, email marketing, herramientas colaborativas). /pp Dominio de Excel y otras herramientas de análisis/reportes; Power BI. /pulliCompetencias personales: /li /ulp Orientación a resultados: /pp Orientación al cliente/a y comunicación /pp Capacidad analítica y de gestión de cartera /pp Trabajo en equipo e inteligencia organizacional /p pbr/ppbTe ofrecemos: /b /pp- Contrato de trabajo temporal (6 meses) a tiempo completo. /pp- Formar parte de nuestro nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa. /p p En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación. /p

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