En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas.
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesional.
Responsabilidades: Mantenimiento y evolución de la plataforma SAP del cliente, integrado dentro del equipo de mantenimiento del mismo y con responsabilidad sobre Filiales.
Interlocución con el equipo de soporte del cliente para el mantenimiento y evolución de su plataforma SAP.
Requisitos: Experiencia superior a 5 años.
Alto conocimiento en SAP FI, que te permita tener autonomía a la hora de identificar y resolver los problemas.
Buen nivel de inglés, ya que la interlocución con las Filiales será en ese idioma.
Experiencia en proyectos SAP de principio a fin, desde el diseño hasta la implantación.
Responsabilidad y autonomía en el desarrollo del trabajo.
Skills valorables: Conocimiento en otros módulos, como MM, PS, SD.
Horario: Horario de invierno:
Lunes a Jueves: 8,5 horas
Viernes: 8 horas
Horario de verano (Julio y Agosto): Lunes a Viernes: 7 horas
Condiciones: Se trata de una asignación con alto porcentaje de teletrabajo, pero requiere presencia en Madrid y trabajo en las oficinas del cliente 1 o 2 días por semana.
Participación en entrevista telefónica y entrevista online.
Sueldo bruto / año: 38.000€ € en 12 pagas.
23 días laborables de vacaciones al año.
Programa de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
#J-18808-Ljbffr