Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de operaciones.

Zaragoza (50001)
Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)
Director de operaciones
De 90.000 € a 110.000 € al año
Publicada el 19 abril
Descripción

DESCRIPCIÓN

¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en "solicitar" para ser considerado.
Empresa del sector energético e industrial busca Director/a de Operaciones para liderar y optimizar el proceso productivo de la organización. La persona seleccionada será responsable de coordinar los recursos humanos y técnicos, garantizando la eficiencia operativa, la calidad, la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente.

El puesto tiene un papel clave en la mejora continua de los procesos productivos y en la gestión logística de la compañía.

FUNCIONES

Responsable de todas las actividades relacionadas con el proceso productivo, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección General.

Dirección, control y apoyo a los recursos humanos y técnicos implicados en el proceso de fabricación.

Supervisión y mejora de la organización de los procesos productivos conforme a normativas de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.

Diseño y desarrollo de procesos que maximicen la eficiencia, la seguridad, la calidad y la productividad de los productos de nutrición animal.

Responsabilidad sobre el proceso logístico de la empresa.

REQUISITOS

Experiencia: mínimo 5 años de experiencia en el sector.

Formación: titulación universitaria en Ingeniería.

Permisos: carné de conducir tipo B.

Capacidad de liderazgo, organización, gestión de equipos y orientación a resultados.

Conocimientos valorables

Calidad y seguridad alimentaria.

Manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office, ERP y CRM.

CONDICIONES

Tipo de contrato: indefinido.

Jornada: completa.

Salario: Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades, 50-60 mil E. anuales (negociable). xpzdshu

Centro de trabajo: Monzón.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de operaciones
Zaragoza
DENIOS España
Director de operaciones
Oferta cercana
Director/a de operaciones: lidera estrategia y eficiencia
Medicip Health, S.L.
Director de operaciones
Oferta cercana
Director de operaciones
Zaragoza
DENIOS España
Director de operaciones
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Zaragoza (50001)
Empleo Zaragoza (50001)
Empleo Zaragoza (50001)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en Zaragoza (50001) > DIRECTOR DE OPERACIONES.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar