Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Uw510 | brand manager insuficiencia cardíaca (puesto para

Madrid
Zauma Inclusionydiversidad
Gerente de marca
Publicada el 21 septiembre
Descripción

**Descripción**:
Como brand manager tendrá las función de **gestionar el desarrollo e implementación del Plan de Marketing**, conforme a las directrices marcadas por el MK Lead y Global, con el fin de optimizar el impacto en el mercado y ofrecer a los pacientes el máximo valor del producto.
**1. Planificación Estratégica**:
Colaborar activamente con todos los departamentos implicados para la elaboración del Brand Plan.
Asegurar el éxito de la marca bajo su responsabilidad a través de un excelente conocimiento del producto/área de referencia, una adecuada generación de insights, y un desarrollo de estrategias para abordar las oportunidades del mercado /producto.
Definir la estrategia y el plan operacional del producto (Brand Plan), y coordinar la gestión e implementación del mismo.
Ser nexo de referencia para los equipos internacionales de la marca, proveyendo a los equipos globales de inputs locales para maximizar la estrategia de marca.
**2. Implementación**:
Realizar la implementación y el seguimiento del Brand Plan, en coordinación con el Brand Team, identificando desviaciones frente a lo planificado y proponiendo planes de contingencia.
Analizar la evolución del producto en base a los estudios de mercado, y a la monitorización de las actividades y ventas de la marca, proponiendo junto al Brand Team acciones de mejora, en su caso.
Planificar, identificar y elaborar los materiales de soporte promocionales del producto alineados con la estrategia.
Formar al equipo comercial en la estrategia de marketing y mensajes clave, junto con el Departamento Médico.
**3. Gestión de clientes**:
Ser interlocutor de los KEE’s nacionales e internacionales, así como de las sociedades nacionales del área cardiovascular tanto especialistas como de atención primaria.
Identificar los clientes clave para la marca y diseñar la estrategia de segmentación y targeting de clientes junto con el Brand Team, realizando el análisis y seguimiento del Call Plan.
Ser una de las personas de referencia de la marca para los equipos comerciales, asegurando un feedback continuo del campo y de la implementación de la estrategia y actividades comerciales.
Más información aquí.
**Requisitos**:
Formación: Licenciatura / Grado
Inglés: C1
Informática: Office nível avanzado
Experiência de 5 años en la industria farmacéutica
Posición similar en otra empresa: 3 años

📌 Brand Manager Insuficiencia Cardíaca (Puesto para
🏢 Zauma
📍 Madrid

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista en marketing y comunicación. brand manager
Madrid
Auren Personas - Selección & Executive Search
Gerente de marca
Oferta cercana
Especialista en marketing y comunicación. brand manager
Auren Personas - Selección & Executive Search
Gerente de marca
Oferta cercana
Brand manager - iberia
Madrid
LifeStyles Healthcare
Gerente de marca
Ofertas cercanas
Empleo Zauma Inclusionydiversidad
Empleo Zauma Inclusionydiversidad en Madrid
Empleo Marketing en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Gerente de marca > Empleo Gerente de marca en Madrid > UW510 | Brand Manager Insuficiencia Cardíaca (Puesto para

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar