FUNCIONES PRINCIPALES :
El Manager es responsable de la gestión y operación de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.RESPONSABILIDADES GENERALES :
Garantizar la calidad de los servicios y puntos de venta.Controlar, formar y desarrollar al personal.Colaborar en la comercialización de los restaurantes para alcanzar objetivos de venta.Participar en el diseño de las cartas de bares y restaurantes.Mantener los niveles de costes según los ratios de cada punto de venta.Asegurar los niveles de saneamiento, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente según los estándares de la empresa.Organizar y coordinar al personal de cocina y sala.Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos.Controlar el uso adecuado del equipamiento en los puntos de venta.TAREAS ESPECIFICADAS :
Control de caja.Definir turnos y controlar horarios.Control de stocks y costes en bares.Atender quejas y sugerencias.Revisar check-lists diarios.Supervisar la calidad del servicio.Controlar el material del hotel, su uso y conservación, así como stocks y pedidos.Coordinar la preparación de la sala y la plantilla durante todos los turnos.Gestionar inicios y bajas de personal en colaboración con RRHH.REQUISITOS :
Titulación mínima :
Licenciatura.Experiencia :
De 3 a 5 años.Categoría profesional :
Mando Intermedio.Residencia :
Provincia vacante.Formación mínima :
Grado Superior, Masters, Licenciatura.Experiencia :
4 a 5 años.Categoría profesional :
Executive.Residencia :
Provincia vacante preferente.Habilidades y conocimientos :
Don de gentes y empatía.Flexibilidad horaria.Inglés y otros dos idiomas europeos (obligatorio).Experiencia en dirección y organización de eventos.Visión comercial y conocimientos financieros.Conocimientos avanzados de informática.Habilidad en manejo de personal.
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