Las funciones que se realizarán en el día a día serán:
· Colaborar con el jefe/a de la instalación en la organización, planificación y ejecución de las operaciones diarias, y en el desarrollo de los programas de seguridad, prevención, medio ambiente, cantidad y calidad de los productos.
· Planificar las operaciones de movimiento de producto siguiendo procedimientos y procesos establecidos.
· Colaborar en el análisis de los incidentes y accidentes industriales y laborales, así como las incidencias y reclamaciones procedentes de los clientes, elaborando los informes.
· Supervisar la cantidad y calidad de los productos almacenados, transportados y cargados.
· Colaborar en la gestión del equipo de la instalación para conseguir su mayor capacitación, formación y polivalencia de funciones de todo el equipo de la agrupación.
· Controlar las obras y servicios que se desarrollen en la instalación elaborando y validando los permisos de trabajo necesarios según la normativa.
· Operaciones de conexión, desconexión en la recepción / envío de productos
· Operaciones de carga/ descarga y recepción / envío
Se ofrece
· Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
· Contrato: temporal inicial 6 meses
· Horas: 40 horas/ semana (5 días)
· Horario de 8:00 a 17:00
· Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
· Multitud de ventajas sociales.