Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Buscamos un/a
Ayudante de Recursos Humanos y Administración
para apoyar en la gestión de procesos de RRHH y labores administrativas generales.
La persona seleccionada trabajará de manera directa con el área de gestión de personas, aportando en tareas operativas y administrativas que contribuyan al buen funcionamiento de la empresa.
Principales funciones
Colaboración en la
gestión de contratos, anexos y documentación laboral
.
Registro y seguimiento de
asistencia, permisos y licencias
.
Soporte en la
organización de capacitaciones internas
.
Realización de
trámites administrativos
y apoyo en gestiones internas del área.
Tareas de
apoyo administrativo general
(archivo, redacción de documentos, coordinación interna).
Colaboración en tareas relacionadas con la gestión documental, trámites con Seguridad Social.
Requisitos
Formación: Grado en Relaciones Laborales y RRHH
Manejo de
herramientas Office
(Excel, Word, Outlook).
Conocimientos de A3nom
Capacidad de organización y atención al detalle.
Buena disposición para el trabajo en equipo y orientación al servicio.
Ofrecemos
Contrato Indefinido con posibilidad de proyección.
Grato ambiente laboral y oportunidades de aprendizaje.
Capacitación y apoyo en el crecimiento profesional.
Experiencia: 2 años de experiencia previa en cargos administrativos o de apoyo en RRHH (no excluyente).
Retribución: Acorde con el puesto y las funciones a desarrollar.
Si te interesa postular, envía tu CV a
con el asunto: "Postulación Ayudante RRHH y Administración".
📌 Auxiliar De Rr Hh
🏢 Master Navarra de Consulting
📍 Nava