**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + Máster en Ciencias Ambientales o Química
- Digitalización de calidad de masas de agua (Zaragoza).
**Lugar de Trabajo**:
- Zaragoza
**Funciones y Tareas**:
- Revisión y en su caso actualización de datos de las redes de control de las masas de agua continentales, en concordancia con la normativa vigente
- Validación de los resultados analíticos de las distintas sustancias, comprobando su coherencia con el resto de resultados obtenidos
- Elaboración de guía para la cumplimentación de la información, que cumpla con los requisitos de CHE y de Dirección General del Agua
- Colaboración en la difusión y respuesta de solicitudes relativas a información medioambiental
- Revisión de la información relacionada con redes de seguimiento del estado de masas superficiales
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.
**Formación**:
**Titulación**:
- Dispones de la titulación de Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Ciencias Ambientales o en Ciencias Químicas (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
**Experiência Previa**:
- Al menos 1 año de experiência Trabajos relacionados con las redes de control de cuenca hidrográfica.
- Al menos 1 año de experiência Trabajos relacionados con calidad de las aguas para Confederación Hidrográfica.
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Carnet de conducir tipo B.
- Conocimiento avanzado QGIS o similar.
**Méritos (Valorables)**:
**Otros Factores Meritorios**:
- Experiência previa en actualización de información relacionada con la calidad de las masas de agua de la Cuenca del Ebro
- Experiência previa en análisis y tabulación de datos analíticos en bases de datos de calidad para Confederación Hidrográfica
- Experiência previa en cumplimentación de campos relacionados con calidad de agua para soporte a sistemas de información del Ministerio (Sistema de Información NABIA)
**Observaciones**:
Se ofrece:
Contrato con una duración determinada estimada de 13 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiência detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
- Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, a