Buscamos administrativos/as para el departamento financiero de Exolum.
¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?
Si es así, ¡no dejes pasar tu oportunidad!
Exolum es la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa y una de las principales del mundo. Cuenta con más de 2.300 profesionales y opera en ocho países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Omán. Gestiona una red de oleoductos de más de 6.000 km, 68 terminales de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad total de almacenamiento de más de 11 millones de m³.
Debido al crecimiento internacional y nacional de nuevos negocios, el área de Control de Gestión busca evolucionar hacia un modelo más global que cubra todos los negocios del Grupo Exolum.
Funciones a realizar:
1. Contabilización de asientos manuales en SAP.
2. Seguimiento y control de devengos.
3. Soporte en tareas de cierre contable mensual y revisión de la cuenta de resultados.
4. Alta y mantenimiento de proyectos de opex en SAP.
5. Alta, liquidación y capitalización de proyectos de inversión en SAP.
6. Soporte en procesos de activos fijos.
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en *texto oculto*.
¿Tienes experiencia en coordinación de proyectos de ingeniería? ¿Tu nivel de inglés es alto? ¿Estás buscando un contrato temporal?
Si es así, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Buscamos un/a Técnico/a de Aeropuerto - Aviación
Con experiencia de aproximadamente 2-3 años, que desee incorporarse a nuestro equipo y que sus tareas principales sean realizar y supervisar las operaciones de la instalación aeroportuaria.
Especificaciones del empleo
* Salario: según convenio.
* Ubicación: Alicante.
* Horas: 40 horas/semana (5 días).
* Jornada: de 8:00 a 17:00.
* Tipo de contrato: temporal + indefinido.
* Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Formación profesional (Grado superior en administración y finanzas o similares).
* Buen dominio del paquete Office.
* Alto nivel de inglés C1 (se realizará prueba).
* Ganas de aprender, trabajar y formarse en una gran compañía.
¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a nuestra oferta! Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
¿Qué ofrecemos?
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en *texto oculto*.
#J-18808-Ljbffr