Principales Funciones:
Área Dirección:
- Establecer las pautas y directrices del funcionamiento interno del centro.
- Garantizar la organización y coordinación de la puesta en marcha de los objetivos generales, optimizando los recursos económicos, humanos y técnicos.
- Realizar el seguimiento y evaluación periódica de los modelos de cuidados y buenas prácticas y, en su caso, realización de las modificaciones oportunas.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa específica relacionada con sanidad, servicios sociales, laboral, medioambiental, etc, exigible a la actividad del Centro.
Área Operaciones:
- Seguimiento Capex en colaboración con el departamento correspondiente.
- Promover e implantar las actuaciones en materia de eficiencia energética en las instalaciones.
- Colaborar en la elaboración del anteproyecto del presupuesto en función de las prioridades y necesidades detectadas.
-Gestión y seguimiento de la cuenta de explotación y control presupuestario.
Área Calidad:
- Gestionar integralmente los aspectos relacionados con el manual de calidad de Colisée
- Ofrecer un servicio centrado en la persona y en la satisfacción de todas las partes interesadas.
- Coordinar las acciones necesarias para desplegar el modelo de atención Colisée
- Ayudar al despliegue y seguimiento de las herramientas técnicas y tecnológicas relacionadas con el área de calidad.
Área Personal:
- Garantizar la comunicación fluida horizontal y verticalmente.
- Apoyo, seguimiento y control del trabajo realizado por el personal del centro.
- Apoyar en elaboración y establecimiento del calendario laboral del personal (vacaciones, turnos de trabajo, días de descanso. Etc.), a los responsables de área, en función de los objetivos marcados y lo establecido en la normativa laboral aplicable..
- Garantizar la implantación de las políticas de Gestión de Personas: Promoción y Desarrollo, Igualdad y Diversidad, PRL y Bienestar, Reclutamiento y Selección, Organización del Trabajo etc