Desde Iman Temporing Rubí, estamos buscando Técnico/a de compras con Chino Mandarín para una importante empresa del sector metal ubicada en Rubí.
Funciones:
Gestión de pedidos y seguimiento de compras internacionales, especialmente con proveedores en China.Negociación de precios, plazos y condiciones de entrega.Coordinación con el departamento de logística y almacén.Traducción y gestión de documentación comercial en chino/español.Apoyo en tareas administrativas relacionadas con el área de compras.
Ofrecemos:
Contrato por ETT 1 mes + incorporación por empresa.Lunes a Jueves de 9h a 18h. Viernes (Horario intensivo).Salario:
18,57€ b/h por ETT. Salario por empresa según convenio.Buen ambiente laboral.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en el departamento de compras o comercio internacional.IMPRECINDIBLE nivel alto de Chino Mandarín (oral y escrito).Habilidad de negociación y comunicación.
#J-18808-Ljbffr