¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte en la Administración Pública?
Estamos valorando la incorporación de una persona atraída por la resolución de problemas tecnológicos a otros usuarios con experiencia como Técnico helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con horario rotativo de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche).
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.
· Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.
· Soporte y asistencia en línea a clientes.
· Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
· Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
· Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido
Turnos 24*7 rotativos en Plaza Castilla
Buen ambiente de trabajo, inclusivo y participativo.
Desarrollo de carrera con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital en un imortante proyecto de la administración pública
Inclusión en el programa de ventajas y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!