Desde Hays buscamos un Head of Business Development and MA para una participada de un Private Equity.El candidato se centrará en la definición y ejecución de los planes de negocio estratégicos corporativos, manteniéndose en línea con la estrategia corporativa, mediante adquisiciones de empresas existentes, privatizaciones (PPP), proyectos greenfield y el establecimiento de asociaciones estratégicas cuando proceda.Incluye experiencia en el desarrollo de planes estratégicos, en la definición de proyectos, en la preparación del modelo de negocio necesario para apoyar la empresa y en la preparación de las propuestas formales y las presentaciones necesarias para la gestión interna y para los responsables externos de la toma de decisiones.Su misión consiste en ayudar a la empresa a ampliar sus operaciones de la mejor manera posible, basándose en consideraciones como las oportunidades presentes y futuras en los mercados objetivo, lo que incluye la recopilación de información sobre clientes y competidores, así como sobre el entorno macroeconómico. Al mismo tiempo, las tareas a nivel corporativo consisten en garantizar que la empresa haga el mejor uso posible de su presupuesto de capital para adquisiciones, centrándose en aquellos proyectos que sean financieramente viables y cumplan los objetivos estratégicos corporativos establecidos por el Consejo de Administración.Una vez incluido en la lista de objetivos de adquisición, el papel del empleado a nivel de proyecto es llevar a cabo todas las negociaciones de precios y contractuales relativas a la adquisición; supervisar el proceso de diligencia debida; y preparar la documentación necesaria para apoyar la adquisición requerida por la dirección interna y los responsables externos.Funciones:Tareas de desarrollo empresarial:Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para implantar los modelos de atención a Empresas en EspañaPreparar planes de negocio y estrategias de fijación de precios para la aplicación de estas oportunidades.Tareas de fusiones y adquisiciones; Responsabilidad general de la adquisición de las principales empresas de diagnóstico por imagen en España, incluyendo:Negociaciones con los vendedoresGestión de proyectos de adquisiciónElaboración de modelos financieros y term sheetsPreparación de toda la documentación de aprobación internaPresentación a las solicitudes de aprobación internas pertinentesCoordinación de los equipos jurídicos y de auditoría (internos y externos)Coordinación con el CEO, el CMO y el COO en lo relativo a la integración de las entidades adquiridas en la empresa.Requisitos:Mínimo 6 años de experiencia laboral, preferiblemente en campos relacionados con fusiones y adquisiciones (diligencia debida, finanzas corporativas, auditoría interna).Conocimiento de los sistemas sanitarios internacionalesExperiencia en modelización económica / empresarialDebe hablar inglés y español con fluidezSi te interesa, no dudes en aplicar.