Desde Gi Group estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Estructuras para reconocida empresa ubicada en Llanera y dedicada a la prestación de servicios orientados a la industria y la edificación como empresa de ingeniería estructural, con experiencia en cálculo de estructuras (hormigón armado, acero) y control de calidad.
Dé el siguiente paso en su carrera profesional ahora: desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto y envíe su solicitud.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Estamos seleccionando una persona con experiencia en los siguientes ámbitos Estudios/Cálculo/Patologías en estructuras y cimentaciones Redacción proyectos de Ingeniería ¿CUMPLES CON ESTOS REQUISITOS? Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Grado en Ingeniería o Ingeniero/a Industrial.
Experiencia en diseño, cálculo y estudio de estructuras industriales (hormigón armado, acero) y control de calidad.
Informática: Software de cálculo y análisis estructural (Tricalc, Cype, Ansys...
) Paquete Office Confección de presupuestos (Presto, Arquímedes,...) Dibujo y diseño: Autocad, Tekla Otros requisitos valorables son: Experiencia en patología de estructuras y cimentaciones Familiarizado con software TEKLA, SCANER 3 D Capacidad de síntesis para elaboración de informes periciales y realización de estudio de patologías/control de calidad en cimentación y estructuras.
Titulación media o superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Nivel medio-alto de inglés.
COMPETENCIAS: Comunicación Iniciativa Trabajo en equipo Habilidad analítica OFRECEMOS: Estabilidad laboral.
Salario según valía del candidato.
Flexibilidad horaria. xhfqzwm
Retribución adaptable.