Somos una empresa tecnológica general centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de restaurantes y comercios. Presentamos propuestas de valor de alto impacto, aprovechando décadas de experiencia en software, hardware y servicios.
Estamos creciendo y ampliamos nuestro equipo de Helpdesk L1
Tus funciones:
Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota.
Apertura y resolución de incidencias
Herramienta de ticketing
Saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware.
Requisitos:
Grado Medio en Informática.
1 año de experiencia soporte a usuarios, soporte remoto.
Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.
Experiencia en atención al cliente.
Alta capacidad resolutiva, capacidad organizativa, buen nivel de comunicación y tolerancia a la presión.
Tus beneficios:
Contrato de 6 meses prorrogable otros 6 con el fin de pasar a indefinido.
Proyecto sólido en empresa multinacional en continuo crecimiento y líder en su sector.
Bonus por objetivos.
Formación especializada
Horario rotativo horario 16x7. (incluido fin de semana), de 09 a 18h con 1h para comer, de 08 a 17h con 1h para comer y de 16 a 00h.
Teletrabajo hibrido.
Centro de Trabajo San Sebastián de los Reyes