FUNCIONES
El / la Responsable de Personas será la persona encargada de diseñar, implementar y coordinar todas las políticas de gestión humana, prevención y calidad, desde la administración laboral hasta el desarrollo organizativo, reportando directamente y en colaboración a Dirección.
Impulsar proyectos estratégicos de RRHH, asegurando su correcta ejecución y alineación con la organización.
Asesorar y coordinar con asesores jurídicos / laborales externos y administraciones públicas en materia laboral.
Gestionar proveedores externos de servicios de RRHH, garantizando calidad y eficiencia.
Implantar y supervisar políticas clave : Compliance, LOPD, PRL y normativa laboral vigente.
Elaborar y controlar presupuestos de personal, asegurando una gestión eficiente de los recursos.
Analizar KPI’s de RRHH (absentismo, rotación, costes) y proponer planes de acción concretos.
Optimizar procesos internos mediante digitalización, automatización y mejora continua.
Fomentar la orientación del personal a ventas y calidad de servicio, contribuyendo al crecimiento del negocio.
SE OFRECE
- Formar parte de un equipo que escucha, apoya y apuesta por tu desarrollo profesional, con oportunidades reales de aprendizaje continuo.
- Un entorno laboral inclusivo y colaborativo, en una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad.
- Contrato indefinido, jornada completa, todo el año.
- 30.000€ - 45.000€ Bruto / año. Plan de carrera
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Grado en Relaciones Laborales, RRHH, Administración de Empresas o similar. Valorable máster o especialización en Dirección de RRHH.
Al menos 2 años de experiencia en HR Operations, relaciones laborales o asesoría jurídico-laboral
Nivel de inglés B2.
Se valorará :
- Experiencia en gestión y procesos de reestructuración.
- Postgrado en RRHH o Relaciones Laborales.
- Experiencia en sector servicios.
Competencias clave :
- Resiliencia y equilibrio personal.
- Atención a las personas.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de negociación y gestión de conflictos.
- Comunicación efectiva y orientación a resultados.
- Organización, planificación y gestión de prioridades.
- Liderazgo cooperativo.
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