Overview Este es un puesto de trabajo híbrido en Madrid.
La empresa Izo España está buscando un Consultor de proyectos estratégicos de Experiencia Cliente con conocimiento en metodologías VOC (diseño y análisis de encuestas, realización de focus group) para ser un aliado desarrollando el diagnostico y la transformación de la Experiencia de Cliente maximizando el desempeño de las organizaciones.
La función requiere la capacidad de gestionar varios proyectos a la vez, así como de responder rápidamente a las peticiones de los clientes y del equipo. El Consultor especializado en CE es capaz de entender los requisitos y objetivos del cliente, es proactivo, revolucionario, empático y apoya al equipo en todo momento.
Necesitamos personas con pasión y con energía para contagiar a los demás, que les encante el mundo del diseño de experiencias y sean capaz de generar felicidad en los demás.
Te apasiona trabajar haciendo felices a los clientes diseñando experiencias?
Buscas una experiencia donde trabajar con grandes compañías a nivel internacional?
Te estamos buscando!
Responsabilidades principales Interlocutor principal con el cliente, lo que conlleva la gestión y dinamización del proyecto.
Desarrollo de proyectos de diagnóstico y transformación de Experiencia Cliente.
Desarrollo de Modelos VOC.
Diseño, ejecución y análisis de focus group.
Recopilación, análisis y tratamiento de toda la documentación / información tratada en los proyectos.
Desarrollo de metodologías aplicadas a proyectos de consultoría.
Presentaciones de resultados a distintos perfiles de la compañía.
Qué habilidades o conocimientos necesitas tener Experiencia en consultoría o desarrollo de proyectos estratégicos multidisciplinares con foco en Experiencia de cliente.
Experiencia en metodologías de mejora de Experiencia en sus principales ámbitos (cliente y/o empleado) como Design Thinking, Human centered design, etc.
Graduado / Licenciado relacionado con administración de empresas, marketing, investigación de mercados, diseño, ingenierías relacionadas, etc.
Conocimiento práctico en definición y análisis de modelo de voz de cliente (VOC).
Conocimiento práctico en definición y análisis de métricas y KPIs asociados a los proyectos a desarrollar.
Conocimiento de rediseño de procesos / procedimientos orientados a experiencia de cliente.
Capacidad para llevar a cabo investigaciones cualitativas y cuantitativas (trabajo de campo).
Nivel avanzado del paquete de MS-Office (Excel, Word, PowerPoint).
Nivel avanzado de inglés demostrable (Indispensable).
Disponibilidad para viajar por territorio español (Esporádicamente).
Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral, con gran nivel de interlocución a todos los niveles dentro de una compañía.
Capacidad analítica y visión consultiva.
Visión estratégica y foco en la experiencia de cliente.
Persona con iniciativa acostumbrada al trabajo en equipo en entornos multidisciplinares.
Persona con gran motivación, proactividad y creatividad.
S(er)ía ideal que tengas :
Experiencia adicional deseable Certificaciones o estudios en Customer Experience.
Experiencia demostrable en proyectos de Consultoría estratégica relacionados con la Experiencia de cliente.
Experiencia previa demostrable en análisis cuantitativo de resultados y análisis de datos.
Certificaciones en metodologías como Design Thinking, Human Centered Design o Scamper.
Estabilidad laboral con un contrato a término indefinido.
Modalidad híbrida en Madrid : Teletrabajo en base al cual la 1° semana se realiza trabajo presencial en oficina 3 días a la semana (L, M y X), 2 días en teletrabajo (J y V) y la 2° semana al contrario.
Puesta a disposición de portátil y teléfono móvil a cargo de la empresa.
Remuneración acorde a la experiencia y habilidades.
Presupuesto educativo : queremos ayudarte a maximizar tu potencial para generar el máximo impacto. ¡Obtendrás acceso a libros, cursos, mentores y planes de aprendizaje para ayudarte a ser mejor y dar lo mejor de ti!
Además, la empresa promueve una cultura inclusiva, diversa y respetuosa, con colaboración entre especialistas de distintos países y niveles. Se invita a formar parte de un entorno de trabajo colaborativo y multidisciplinario.
Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.
J-18808-Ljbffr
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