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Customer experience consultant

Madrid
Indefinido
IZO
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Overview Este es un puesto de trabajo híbrido en Madrid.
La empresa Izo España está buscando un Consultor de proyectos estratégicos de Experiencia Cliente con conocimiento en metodologías VOC (diseño y análisis de encuestas, realización de focus group) para ser un aliado desarrollando el diagnostico y la transformación de la Experiencia de Cliente maximizando el desempeño de las organizaciones.
La función requiere la capacidad de gestionar varios proyectos a la vez, así como de responder rápidamente a las peticiones de los clientes y del equipo. El Consultor especializado en CE es capaz de entender los requisitos y objetivos del cliente, es proactivo, revolucionario, empático y apoya al equipo en todo momento.
Necesitamos personas con pasión y con energía para contagiar a los demás, que les encante el mundo del diseño de experiencias y sean capaz de generar felicidad en los demás.
Te apasiona trabajar haciendo felices a los clientes diseñando experiencias?
Buscas una experiencia donde trabajar con grandes compañías a nivel internacional?
Te estamos buscando!
Responsabilidades principales Interlocutor principal con el cliente, lo que conlleva la gestión y dinamización del proyecto.
Desarrollo de proyectos de diagnóstico y transformación de Experiencia Cliente.
Desarrollo de Modelos VOC.
Diseño, ejecución y análisis de focus group.
Recopilación, análisis y tratamiento de toda la documentación / información tratada en los proyectos.
Desarrollo de metodologías aplicadas a proyectos de consultoría.
Presentaciones de resultados a distintos perfiles de la compañía.
Qué habilidades o conocimientos necesitas tener Experiencia en consultoría o desarrollo de proyectos estratégicos multidisciplinares con foco en Experiencia de cliente.
Experiencia en metodologías de mejora de Experiencia en sus principales ámbitos (cliente y/o empleado) como Design Thinking, Human centered design, etc.
Graduado / Licenciado relacionado con administración de empresas, marketing, investigación de mercados, diseño, ingenierías relacionadas, etc.
Conocimiento práctico en definición y análisis de modelo de voz de cliente (VOC).
Conocimiento práctico en definición y análisis de métricas y KPIs asociados a los proyectos a desarrollar.
Conocimiento de rediseño de procesos / procedimientos orientados a experiencia de cliente.
Capacidad para llevar a cabo investigaciones cualitativas y cuantitativas (trabajo de campo).
Nivel avanzado del paquete de MS-Office (Excel, Word, PowerPoint).
Nivel avanzado de inglés demostrable (Indispensable).
Disponibilidad para viajar por territorio español (Esporádicamente).
Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral, con gran nivel de interlocución a todos los niveles dentro de una compañía.
Capacidad analítica y visión consultiva.
Visión estratégica y foco en la experiencia de cliente.
Persona con iniciativa acostumbrada al trabajo en equipo en entornos multidisciplinares.
Persona con gran motivación, proactividad y creatividad.
S(er)ía ideal que tengas :
Experiencia adicional deseable Certificaciones o estudios en Customer Experience.
Experiencia demostrable en proyectos de Consultoría estratégica relacionados con la Experiencia de cliente.
Experiencia previa demostrable en análisis cuantitativo de resultados y análisis de datos.
Certificaciones en metodologías como Design Thinking, Human Centered Design o Scamper.
Estabilidad laboral con un contrato a término indefinido.
Modalidad híbrida en Madrid : Teletrabajo en base al cual la 1° semana se realiza trabajo presencial en oficina 3 días a la semana (L, M y X), 2 días en teletrabajo (J y V) y la 2° semana al contrario.
Puesta a disposición de portátil y teléfono móvil a cargo de la empresa.
Remuneración acorde a la experiencia y habilidades.
Presupuesto educativo : queremos ayudarte a maximizar tu potencial para generar el máximo impacto. ¡Obtendrás acceso a libros, cursos, mentores y planes de aprendizaje para ayudarte a ser mejor y dar lo mejor de ti!
Además, la empresa promueve una cultura inclusiva, diversa y respetuosa, con colaboración entre especialistas de distintos países y niveles. Se invita a formar parte de un entorno de trabajo colaborativo y multidisciplinario.
Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.
J-18808-Ljbffr

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