Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agentes de atención al cliente con lenguaje de signos (alcobendas)

Alcobendas
Grupo Konecta
Publicada el 2 octubre
Descripción

¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!

Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:

- Imprescindible nível ALTO en Lengua de Signos Española para transmitir información clara y precisa al Usuario con discapacidad auditiva.

Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la posibilidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector Bancario -. ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás en el servicio de atención al cliente telefónica, atendiendo llamadas de clientes, tanto a través de canales convencionales (llamadas telefónicas) como mediante videollamadas en Lengua de Signos para personas con discapacidad auditiva.

Te contamos lo que ofrecemos:

- Onboarding mediante formación selectiva del 18 de agosto al 3 de sepeitmbre de 9:00 a 16:00, (se compensará con 10 euros al día por día de formación una vez superado el mes de prueba del contrato).
- Contrato inicialmente de interinidad a 35h con inicio el 4/09 con el objetivo de la renovación y/o estabilidad posterior.
- Horario: TARDE de 15:00 a 22:00
- Tipo de trabajo / lugar: presencial en nuestra sede de Avda. de la Industria, 49. Alcobendas, Madrid 28108
- Salario: 1239 euros brutos al mes + plus de idioma.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
- Promociones y movimientos internos.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)

¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.

Nível alto en Lengua de Signos Española

Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución

📌 Agentes de Atención Al Cliente con Lenguaje de Signos
🏢 Konecta
📍 Alcobendas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor/a contact center (con inglés)
Madrid
Grupo Konecta
Oferta cercana
Gestor order desk portugues
Madrid
Grupo Konecta
Gestor
Oferta cercana
Director/a de clientes
Madrid
Grupo Konecta
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Agentes de Atención Al Cliente con Lenguaje de Signos (Alcobendas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar