Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/administrador de soporte técnico (microsoft 365)

Madrid
Indefinido
knowmad mood
Soporte técnico
Publicada el 12 mayo
Descripción

Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)

¿Te gustaría formar parte de knowmad mood? Nuestra prioridad es nuestro talento. knowmad mood es una compañía líder en transformación digital, construida a través de la unión de personas, tecnología y negocio.

Con más de 30 años de experiencia y un crecimiento de más de 2,600 empleados, seguimos apostando por las personas y su talento.

Buscamos crecer sumando talento que aporte su experiencia y que sea capaz de adaptarse y anticiparse al cambio con profesionalidad, ayudándonos a conectar tecnología y conocimiento mediante creatividad e innovación.

Ingeniero de soporte de Microsoft 365 nivel L2 : responsable de brindar asistencia técnica a ingenieros de TI locales en una gran empresa global dentro de la industria del cliente.

¿Cuáles serán tus funciones principales?

* Diagnóstico y resolución de problemas de los usuarios.
* Proponer soluciones y apoyar al equipo de TI local en el uso eficaz de las aplicaciones de Microsoft 365.
* Implementar y optimizar procesos para una gestión de datos y flujos de trabajo más eficientes.
* Realizar migraciones e integraciones de nuevas empresas desde plataformas como Google al entorno de Microsoft 365.
* Proporcionar soporte de alta calidad, ofreciendo soluciones oportunas a problemas técnicos complejos y previniendo futuros problemas de forma proactiva.
* Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y productos de Microsoft, ofreciendo soluciones que satisfagan las necesidades del negocio.

Requisitos para unirte a nuestro equipo:

Experiencia en administración de tecnologías en la nube de Microsoft 365, incluyendo Azure, Exchange, OneDrive, Viva Engage, SharePoint, Teams y Enterprise Voice Solutions, con al menos 3 años de experiencia profesional.

Experiencia con Exchange y sistemas como ProofPoint.

Conocimiento de servicios como IRM, DRM, DLP, políticas de retención, MDM, cifrado de correo electrónico y protección contra amenazas.

Dominio del Centro de Administración de Office 365 y herramientas administrativas, especialmente scripts de PowerShell para administrar y soportar el entorno de Office 365.

Conocimiento en estructura y administración de Active Directory, incluyendo SSO con Entra ID y sincronización con ADConnect en la nube.

Conocimiento en desarrollo de aplicaciones en Microsoft 365.

Idiomas: Inglés hablado y escrito (nivel C1).

Ofrecemos un plan de carrera con procesos diseñados para tu crecimiento, incluyendo modelos de competencias, evaluaciones, formación, certificaciones, proyectos y eventos.

Beneficios: Cheques restaurante, guardería, tarjeta de transporte, seguro médico y descuentos exclusivos en nuestro Club de ventajas.

Fomentamos la conciliación laboral y familiar con 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición, días festivos en diciembre, teletrabajo, horarios flexibles y jornadas intensivas en verano y los viernes.

Contamos con programas de formación continua en tecnologías, inglés, habilidades y certificaciones oficiales, además del acceso a Udemy Business.

Promovemos un estilo de vida saludable mediante iniciativas de bienestar y contamos con un equipo de People Care para apoyar tu experiencia en knowmad mood.

Celebramos momentos especiales con sorpresas y actividades durante el año.

Para más información o dudas, contacta con nuestro equipo de People & Talent.

Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Team leader soporte técnico
Madrid
Indefinido
Konica Minolta
Soporte técnico
Oferta cercana
Responsable de soporte técnico
Madrid (28013)
Indefinido
Bravo España
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico nacional sistemas de soldadura (getafe)
Madrid
Indefinido
Fronius
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Madrid > Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar