Ingeniero/Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365)
¿Te gustaría formar parte de knowmad mood? Nuestra prioridad es nuestro talento. knowmad mood es una compañía líder en transformación digital, construida a través de la unión de personas, tecnología y negocio.
Con más de 30 años de experiencia y un crecimiento de más de 2,600 empleados, seguimos apostando por las personas y su talento.
Buscamos crecer sumando talento que aporte su experiencia y que sea capaz de adaptarse y anticiparse al cambio con profesionalidad, ayudándonos a conectar tecnología y conocimiento mediante creatividad e innovación.
Ingeniero de soporte de Microsoft 365 nivel L2 : responsable de brindar asistencia técnica a ingenieros de TI locales en una gran empresa global dentro de la industria del cliente.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Diagnóstico y resolución de problemas de los usuarios.
* Proponer soluciones y apoyar al equipo de TI local en el uso eficaz de las aplicaciones de Microsoft 365.
* Implementar y optimizar procesos para una gestión de datos y flujos de trabajo más eficientes.
* Realizar migraciones e integraciones de nuevas empresas desde plataformas como Google al entorno de Microsoft 365.
* Proporcionar soporte de alta calidad, ofreciendo soluciones oportunas a problemas técnicos complejos y previniendo futuros problemas de forma proactiva.
* Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y productos de Microsoft, ofreciendo soluciones que satisfagan las necesidades del negocio.
Requisitos para unirte a nuestro equipo:
Experiencia en administración de tecnologías en la nube de Microsoft 365, incluyendo Azure, Exchange, OneDrive, Viva Engage, SharePoint, Teams y Enterprise Voice Solutions, con al menos 3 años de experiencia profesional.
Experiencia con Exchange y sistemas como ProofPoint.
Conocimiento de servicios como IRM, DRM, DLP, políticas de retención, MDM, cifrado de correo electrónico y protección contra amenazas.
Dominio del Centro de Administración de Office 365 y herramientas administrativas, especialmente scripts de PowerShell para administrar y soportar el entorno de Office 365.
Conocimiento en estructura y administración de Active Directory, incluyendo SSO con Entra ID y sincronización con ADConnect en la nube.
Conocimiento en desarrollo de aplicaciones en Microsoft 365.
Idiomas: Inglés hablado y escrito (nivel C1).
Ofrecemos un plan de carrera con procesos diseñados para tu crecimiento, incluyendo modelos de competencias, evaluaciones, formación, certificaciones, proyectos y eventos.
Beneficios: Cheques restaurante, guardería, tarjeta de transporte, seguro médico y descuentos exclusivos en nuestro Club de ventajas.
Fomentamos la conciliación laboral y familiar con 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición, días festivos en diciembre, teletrabajo, horarios flexibles y jornadas intensivas en verano y los viernes.
Contamos con programas de formación continua en tecnologías, inglés, habilidades y certificaciones oficiales, además del acceso a Udemy Business.
Promovemos un estilo de vida saludable mediante iniciativas de bienestar y contamos con un equipo de People Care para apoyar tu experiencia en knowmad mood.
Celebramos momentos especiales con sorpresas y actividades durante el año.
Para más información o dudas, contacta con nuestro equipo de People & Talent.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España.
#J-18808-Ljbffr