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¡Tenemos una oportunidad de CRM Executive para nuestras oficinas de Sant Cugat!
¿Qué podemos ofrecerte?
Flexibilidad horaria y política híbrida de teletrabajo.
🤝 Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
🌱 Empresa comprometida socialmente a través de la ESG
🧘 Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga ...
🚴 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.
¿Qué harás en la posición?
 * Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales.
 * Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación.
 * Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud.
 * Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones.
 * Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar.
 * Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente.
 * Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente.
 * Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia.
 * Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente.
 * Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.
 * Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.
 * Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales.
¿Qué te hará triunfar?
 * Que seas una persona proactiva y te guste trabajar en equipo.
 * Que tengas experiencia de dos años o más en CRM.
 * Formación Grado Marketing/ADE y/o similares.
 * Que hayas trabajado anteriormente con Salesforce o Microsoft Dynamics.
 * Que tengas conocimientos SQL Tableau, MS Power BI.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.