**Descripción de la empresa**
Gran empresa con sede central en la zona de Lleida y con diferentes centros productivos en el territorio nacional, precisa incorporar a un/a director/a de Relaciones Laborales
**Descripción del empleo**
- Velar por la correcta aplicación de la ley, analizar y establecer criterios en materia jurídico-laboral sobre la aplicación y la interpretación de la legislación laboral.
- Representar a la empresa en las reuniones con los comités de empresa y con los sindicatos, así como en la negociación de convenios y acuerdos de empresa.
- Gestionar las relaciones con la seguridad social y la inspección de trabajo.
- Gestionar los procesos de demandas, conciliaciones y juicios con personal.
- Garantizar la aplicación y cumplimiento de las normas y sanciones.
- Buscar las mejores oportunidades de contratación, teniendo en cuenta la posibilidad de subvenciones o modificaciones.
- Colaborar en la aplicación de las estrategias de relaciones laborales.
- Supervisión del cálculo de nóminas y validación.
- Dirección del equipo y potencial para la gestión de otros equipos del departamento o interdepartamentales.
**Requisitos**
- ** Formación académica**: titulación universitaria (preferiblemente RRLL, graduado social, derecho o similar).
- ** Experiência profesional**: más de 8 años ocupando posición y responsabilidades similares.
- ** Aspectos a valorar**: iniciativa, organización, proactividad, orientación al cliente, compromiso con el trabajo y con la empresa, confidencialidad, inteligencia emocional y social, empatía.
- ** Otros**: disponibilidad para viajar por el territorio nacional, en caso de necesidad.
📌 Director/a Relaciones Laborales
🏢 OPTIMA BUSINESS CONSULTING
📍 Lérida