¿Quiénes somos?
En Grupo Nortempo, llevamos más de 30 años impulsando el talento y conectando personas con oportunidades profesionales. Somos una compañía especializada en gestión integral de Recursos Humanos, y nuestro objetivo es transparente: acompañar tanto a empresas como a profesionales en su desarrollo, generando relaciones duraderas basadas en la confianza y la excelencia.
Contamos con una amplia red de delegaciones a nivel nacional e internacional, y trabajamos cada día con pasión para ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor talento... y a las personas a encontrar su lugar.
Nuestro cliente, empresa ubicada en Cabra, Córdoba seleccionamos maestros molineros de almazara
¿Cuáles serán tus funciones?
Recepción y control de la aceituna en planta.
Manejo de maquinaria específica para la extracción de aceite.
Supervisión del proceso de molturación, batido y centrifugado.
Control de calidad en las distintas fases del proceso.
Limpieza y mantenimiento básico de la maquinaria y zonas de trabajo.
Colaboración con el equipo técnico para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad e higiene.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses a través de ETT + posible incorporación a empresa consolidada en el sector.
Buen ambiente de trabajo y formación inicial a cargo de la empresa.
Condiciones según convenio colectivo.
Requisitos
-Residencia en Cabra o alrededores y vehículo propio - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Experiencia previa en Molino - Habilidades en resolución de incidencias con maquinaria de planta (centrifuga, decanter o batidoras) - Conocimientos en catas de aceites
Se ofrece
Contrato de 3 meses a través de ETT + posible incorporación a empresa consolidada en el sector. Buen ambiente de trabajo y formación inicial a cargo de la empresa. Condiciones según convenio colectivo.
Requisitos
- Residencia en Cabra o alrededores y vehículo propio
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Experiencia previa en Molino
- Habilidades en resolución de incidencias con maquinaria de planta (centrifuga, decanter o batidoras)
- Conocimientos en catas de aceites
Estudios mínimos Máster
Experiencia mínima Al menos 1 año
Se Ofrece
Contrato de 3 meses a través de ETT + posible incorporación a empresa consolidada en el sector. Buen ambiente de trabajo y formación inicial a cargo de la empresa. Condiciones según convenio colectivo.