Buscamos un Técnico/a de Soporte Microinformático con, al menos un año de experiencia e Inglés fluido para integrarse en un proyecto en Madrid.
FUNCIONES:
* Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos en entorno Microsoft.
* Conocimientos de O365.
* Maquetación de equipos.
* Instalación y mantenimiento de software de aplicativos de clientes.
* Soporte remoto e insitu a usuarios, incluyendo usuarios VIP.
* Soporte en videoconferencias.
* Seguimiento y resolución de incidencias.
* Manejo de herramienta de ticketing.
Horario: turnos rotativos de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 / 8:00 a 17:00 y 12:00 a 21:00 horas.
ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.
Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.
Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o info@accude.com.
#J-18808-Ljbffr