¿Te apasiona la tecnología y el servicio al cliente? ¿Tienes habilidades para resolver problemas técnicos de manera eficiente? Esta ocasión es para ti
ISP Grup es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector de las telecomunicaciones y pionera en Cataluña en seguridad con nuestra marca propia, PROTEGIM.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A HELP DESk.
Tu principal misión será proporcionar soporte técnico remoto y asegurar el óptimo funcionamiento de los sistemas de seguridad instalados.
Funciones:
· Atender solicitudes de soporte técnico.
· Diagnosticar y solucionar problemas en sistemas de videovigilancia (CCTV), control de acceso,
alarmas, redes y software de gestión de seguridad.
· Guiar a los usuarios en la configuración, actualización y mantenimiento de dispositivos de seguridad electrónica.
· Realizar seguimiento en remoto para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas.
Requisitos:
· Formación competente o universitaria en Informática, Sistemas o similar (deseable).
· Experiencia previa en soporte técnico o roles similares.
· Se valorará conocimiento en sistemas de videovigilancia (CCTV), control de acceso, alarmas y software de monitoreo.
· Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
Ofrecemos:
· Contrato indefinido.
· Jornada parcial de 20h de lunes a viernes + guardias. Horario flexible.
· Salario competitivo e incentivos adicionales.
· Capacitación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
· Ambiente laboral ágil y participativo.