Ea Housing, en su constante proceso de expansión, busca administrativo/a para desempeñar las funciones de Coordinador/a en una nueva oficina. Jornada completa, formación a cargo de la empresa. Buscamos personas sociables y con don de gentes, resolutivas, con ganas de trabajar y aprender TareasGestionar contratos de alquiler y venta, asegurando su correcta confección y archivo.Atención al cliente tanto física como telefónicamente o por correo electrónicoAsistencia a los asesoresOrganizar y mantener actualizado el archivo de documentos de la inmobiliaria, tanto físico como digitalMantenimiento CRM de la empresaCoordinar reuniones y citas, gestionando la agenda del equipo y asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios.Preparar informes y reportes periódicos sobre actividades inmobiliarias y gestión administrativa.Gestionar la correspondencia y documentos legales relacionados con la actividad inmobiliaria.Requisitos Habilidades comunicativas: Excelente capacidad de comunicación oral y escritaCapacidad para interactuar y establecer relaciones con clientes y colegas.Organización: Alto sentido de la organización, gestión del tiempo y prioridades.Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades del equipo y de los clientes.Capacidad para resolución de problemasManejo de office