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Adjunto/a á dirección - innovación e sostibilidade

Madrid
Cirugiadecolumnavertebral
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Con más de 120 trabajadores y 6 centros de trabajo en España, Tema Grupo Consultor es un grupo de empresas líder en el desarrollo de estudios y proyectos de consultoría en materia de transporte de pasajeros y mercancías. Contamos con un equipo multidisciplinar altamente especializado (formado por ingenieros, economistas, arquitectos, geógrafos, abogados, sociólogos, administrativos, etc.) que nos permite aportar soluciones eficientes, centradas en el cliente y el usuario final.

Perfil :

Buscamos Asistente Dirección con formación mínima FPII y al menos 5 años de experiencia en la gestión de agendas de Dirección.

Funciones:

Gestión y Administración General

* Gestión de agenda, convocatorias y coordinación de reuniones.
* Administración de la asociación: altas y bajas de socias y patrocinadores, gestión de base de datos, control de cuotas y comunicaciones.
* Organización y mantenimiento de archivos y documentación digital.
* Seguimiento de tareas pendientes y elaboración de resúmenes ejecutivos.

Comunicación, Documentación y Relaciones Externas

* Preparación de presentaciones, notas breves, informes y documentación institucional.
* Coordinación con la empresa de comunicación para el soporte en redes sociales y web: contenidos, seguimiento de comunidad y revisión de publicaciones.
* Búsqueda, seguimiento y gestión de colaboraciones, partners y proyectos.

Organización de Eventos y Actividades

* Organización de eventos, jornadas, formaciones y actividades internas.

Gestión Administrativa y Documental de Proyectos

* Seguimiento administrativo y documental de los proyectos de movilidad en los activos de Merlin Properties.
* Elaboración de informes, actas, memorias y reportes internos.
* Organización y archivo de documentación digital.

Coordinación Operativa y Relación con Stakeholders

* Coordinación con proveedores, técnicos, clientes y equipos internos.
* Logística de reuniones operativas y visitas técnicas.
* Atención a usuarios de los servicios de movilidad ofrecidos a las empresas inquilinas.

Gestión Económica y Soporte Técnico

* Gestión de pequeños presupuestos, control de facturas y órdenes de compra.
* Apoyo en la preparación de propuestas y presentaciones profesionales.

Ofrecemos :

Modelo híbrido.

⏰ Horario flexible: entra y sal cuando mejor te venga. De lunes a jueves, 8,5 h y los viernes, solo 6 h.

Jornadas especiales: tardes libres el día previo a Semana Santa y Reyes.

Verano con más tiempo libre: jornada intensiva durante julio, agosto y la primera semana de septiembre.

Seguro médico privado: tras el periodo de prueba, para tu tranquilidad y bienestar.

Formación continua: impulsamos tu desarrollo con acceso a programas y cursos.

23 días laborables de vacaciones: para que desconectes y recargues pilas.

Día libre por tu cumpleaños: porque celebrar contigo también nos importa.

24 y 31 de diciembre festivos: más tiempo para ti en fechas especiales.

Empresa EFR (Empresa Familiarmente Responsable): conciliación real, compromiso con las personas.

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