Actualizado 08/10/2025
1. Empresa de carácter internacional y en constante desarrollo.
2. Empresa ubicada en Valencia ciudad.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector retail con una sólida presencia en el mercado nacional e internacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Como Executive Assistant te encargarás de lo siguiente:
3. Perfil con experiencia en entender las necesidades del día a día de la oficina.
4. Supervisar la comunicación interna y externa, actuando como enlace entre los departamentos.
5. Atención de los diferentes proveedores y supervisión de incidencias.
6. Mantener registros organizados y garantizar la confidencialidad de la información.
7. Tareas ad-hoc con el CEO y reporte de tareas de facilities y eventos.
8. Gestionar la agenda y coordinar reuniones, viajes y eventos del equipo directivo.
9. Preparar informes, presentaciones y documentación necesaria para reuniones estratégicas.
10. Actuar como punto de contacto entre la dirección y otros departamentos internos o externos.
11. Resolver incidencias logísticos y administrativos de forma proactiva.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
12. Formación académica en Administración, Secretariado o áreas relacionadas.
13. Experiencia previa como Office Manager y gestión de Facilities.
14. Habilidades en herramientas ofimáticas.
15. Nivel alto de español e inglés, tanto escrito como hablado.
16. Capacidad para trabajar de manera independiente y organizada.
17. Excelentes habilidades de comunicación y organización.
18. Vivir en Valencia ciudad o alrededores.
¿Cuáles son tus beneficios?
19. Contrato indefinido con estabilidad laboral.
20. Salario competitivo y acorde a mercado.
21. Ubicación en Valencia, con un entorno de trabajo profesional y colaborativo.
22. Acceso a beneficios internos y formación continua.
23. Horario de 9:00 a 17:30 con flexibilidad. Posición presencial.