Buscamos un profesional apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas. Esta posición combina el soporte directo a usuarios con la administración de sistemas, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y la resolución eficiente de incidencias.Responsabilidades :
1.- Dar soporte técnico a usuarios :
Resolución de incidencias, configuración de equipos, instalación de software.2.- Mantenimiento / actualización de Sistemas Operativos.3.- Gestión de Office 365 (Teams, Sharepoint,…), Active Directory, Azure AD, Intune.4.- Plataformado de equipos y mantenimiento / configuración de impresoras.5.- Gestionar cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad.6.- Documentar procedimientos y soluciones técnicas.Requisitos :
Estudios mínimos :
Administrador de Sistemas (Grado Medio / Superior)Experiencia :
1-2 añosInglés :
IntermedioFormación técnica en Administracion de SistemasExperiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico.Conocimientos en :
Herramientas de ticketing :
GLPI, Freshworks,…Intune y creación de GPO´sHerramientas de soporte como Teamviewer o AnydeskCableado estructuradoValorable :
Certificaciones técnicas :
MSCT, ITIL,…
#J-18808-Ljbffr