En DomusVi cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
*
El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar.
*
Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
*
Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
*
Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
*
Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Lo que vas a encontrar en DomusVi
* Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas (usuarios/as, trabajadores/as, familias)
* Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
* Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
* Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
* Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
Misión del puesto:
Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.
¿Qué harás como coordinador/a?
* Reuniones periódicas y comunicación telefónica con los/as técnicos/as de servicios sociales municipales para intercambiar información relativa al desarrollo e incidencias en el servicio.
* Realizar la primera visita de alta a nuevos/as usuarios/as, procurando, siempre que sea posible, acudir acompañado/a por el/la auxiliar encargado/a de realizar el servicio, al objeto de hacer las presentaciones.
* Seguimiento, supervisión y control del trabajo realizado por los/as auxiliares.
* Resolución de incidencias que puedan surgir en el servicio prestado a los usuarios/as.
* Elaboración del calendario laboral del personal a su cargo, solicitud y obtención de aprobación por parte del/ de la Responsable de Coordinación y del/ de la Director/a del SAD.
Lo que te ofrecemos
* Contrato: temporal
* Jornada: al 90%
* Turnos: fijo de mañana de 8h a 15h
* Incorporación: inmediata
* Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
* Conciliación laboral
* Capacitación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución