¿Qué buscamos?
Un/a recepcionista que dependerá del departamento de Recursos Humanos en oficinas en Poblenou (Barcelona). La persona seleccionada realizará funciones de recepción y dará soporte al área de Health & Safety y General Services.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atender y transferir las llamadas entrantes: en español e inglés.
- Atender las visitas, particulares y ofertantes de servicios que se persone en la oficina.
- Revisión, reposición y pedidos de suministros en el office: tanto materiales como víveres.
- Control de incidencias en el mantenimiento de las instalaciones de las oficinas.
- Recepción de certificados de Correos, clasificar la correspondencia y entrega inmediata de burofax.
- Contratación y negociación de tarifas con proveedores de suministros.
- Facturación: control, seguimiento, registro, validación y pago de facturas de proveedores. También gestión de la solicitud de pedidos internos.
- Gestión e identificación de multas de tráfico con las diferentes entidades sancionadoras.
- Mensajería: puntualmente cuando se necesite.
Lo Que Te Ayudará a Ser El Mejor Candidato/a
- Estudios en Administración, Finanzas o similares.
- Valorable experiencia previa en posición similar con gestión de facturación o área de contabilidad.
- Nivel de Excel: medio-alto.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal, duración aproximada 15 días.
- Jornada de 40h semanales: de lunes a viernes de 8:30h a 18:00h y viernes de 08:30 a 14:30.
- Teletrabajo los viernes.
- Salario: 23.000€ bruto/anual.
- Ventajas sociales: descuentos en nuestros productos y otras firmas, office con víveres, fruta en la oficina, …
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