Jefe / a de Sector Materiales de Construcción
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Reportarás al Director / a del Centro y formarás parte del Comité de Dirección. Tus responsabilidades incluirán:
* Seleccionar, desarrollar, motivar y liderar a las personas de tu equipo, según los valores de la empresa.
* Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu equipo, siendo ejemplar en la aplicación de la normativa legal.
* Adaptar, planificar y ejecutar las acciones comerciales siguiendo la Política Comercial de BRICOMART y del almacén, aplicando las lógicas de implantación de las familias del sector.
* Fomentar las ventas, la atención y acogida del cliente por parte del equipo, y realizar seguimiento de la competencia.
* Realizar el aprovisionamiento del sector y garantizar una rotación de stock adecuada.
* Hacer seguimiento económico del sector y actuar en consecuencia.
* Participar en la vida y construcción de la empresa, aportando en las reuniones del Comité de Dirección del almacén.
* Buscamos profesionales con experiencia en:
* Gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores.
* Fijación de objetivos, diseño y ejecución de planes comerciales para alcanzarlos.
* Gestión económica, del aprovisionamiento y del stock.
1. Requisitos adicionales:
* Titulación universitaria (valorada).
* Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
* Experiencia en venta de material de construcción.
* Movilidad geográfica a nivel nacional.
2. Ofrecemos:
* Incorporación a una empresa sólida, en expansión en España, parte de uno de los grupos líderes en distribución en Europa, donde la iniciativa, autonomía y proximidad son clave.
* Desarrollo profesional en una multinacional con planes de formación personalizados para potenciar tu crecimiento.
* Posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y participar en los beneficios.
* Contrato indefinido y jornada completa, con horario de lunes a domingo.
Si quieres formar parte de un proyecto ambicioso en una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y en expansión, ¡esta es tu oportunidad!
Nuestra oferta respeta la igualdad de trato entre hombres y mujeres, conforme a la normativa vigente y nuestro Plan de Igualdad. La selección se basará en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidades.
¡Consigue un trabajo más rápido y mejor!
#J-18808-Ljbffr