Buscamos varios perfiles de competente de producción para trabajar en empresa del sector químico ubicada en Aranda de Duero. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
- Tener adquirida la competencia técnica y de EHS de los procesos que se vayan a ejecutar.
- Conocer y cumplir las normas de equipos, limpiezas, estándares y hojas de ruta en las que se intervenga y sus correspondientes actualizaciones.
- Cumplimentar correctamente la documentación de los lotes en las fases en que se intervenga.
- Manejo y conocimiento de los controles en proceso asociados a los procesos en los que se adquiera competencia.
- Ser competente en determinadas fases de elaboración de comprimidos (dispensación, granulación, compresión, recubrimiento e inspección).
- Ser capaz de realizar cambios de formato y ajuste en equipos productivos en los que se adquiera competencia
- Colaborar en la formación práctica de las nuevas incorporaciones.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en el ámbito productivo.- Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo
Formación:
- GS o Universitario en cualquier especialidad, valorándose positivamente en las ramas de mantenimiento, electricidad, robótica industrial, mecatrónica, informática, química, laboratorio o similar.- Se valorará formación básica en seguridad, medioambiente y calidad.
- Dominio de sistemas auxiliares de producción (HAPA, sistemas de visión de etiquetas o estuches, etc.).
- Conocimiento del programa de controles en proceso y MERPS.
Función:
Operario/a industrialIdiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.