Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.
La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, además de sus sitios de comercio electrónico.
En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar. Ofrecemos beneficios y compensaciones equitativos, incluyendo flexibilidad, tiempo libre remunerado, eventos de formación y compromiso, grupos de recursos para empleados, oportunidades de voluntariado y tiempo adicional para contribuir en nuestras comunidades.
Descripción del empleo El rol de Assistant Manager combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Es responsable de impulsar ventas, supervisar operaciones diarias, coordinar la mercancía, liderar talento y promover un ambiente inclusivo y de pertenencia. Con una filosofía de promoción interna, los Assistant Managers pueden crecer hacia roles de liderazgo en la tienda.
Lo que harás
Experiencia del cliente
Impulsar las ventas
Cumplimiento de Omnicanal
Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
Operaciones de tienda y almacén
Gestión y administración de personal y nómina
Capacitación y desarrollo
Comunicación
Protección de activos
Requisitos Grado/licenciatura o un año de experiencia en supervisión en atención al cliente
Fluidez en inglés y español (CEFR B2)
Conciencia de inclusión y diversidad
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantes
Habilidades de trabajo en equipo, emprendimiento, impulso para alcanzar objetivos, multitarea, interés y conocimiento en moda
Beneficios Beneficios diseñados para adaptarse a tu estilo de vida, incluyendo incentivos trimestrales, tiempo adicional remunerado, día de voluntariado, descuentos, programas de asistencia, capacitación, oportunidades de crecimiento y un equipo global que celebra tu individualidad.
Además, la empresa puede solicitar trámites de visa de trabajo y se compromete con la igualdad de oportunidades.
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