Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.
La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, además de sus sitios de comercio electrónico.
En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar. Ofrecemos beneficios y compensaciones equitativos, incluyendo flexibilidad, tiempo libre remunerado, eventos de formación y compromiso, grupos de recursos para empleados, oportunidades de voluntariado y tiempo adicional para contribuir en nuestras comunidades.
Descripción del empleo
El rol de Assistant Manager combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Es responsable de impulsar ventas, supervisar operaciones diarias, coordinar la mercancía, liderar talento y promover un ambiente inclusivo y de pertenencia. Con una filosofía de promoción interna, los Assistant Managers pueden crecer hacia roles de liderazgo en la tienda.
Lo que harás
* Experiencia del cliente
* Impulsar las ventas
* Cumplimiento de Omnicanal
* Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
* Operaciones de tienda y almacén
* Gestión y administración de personal y nómina
* Capacitación y desarrollo
* Comunicación
* Protección de activos
Requisitos
* Grado/licenciatura o un año de experiencia en supervisión en atención al cliente
* Fluidez en inglés y español (CEFR B2)
* Conciencia de inclusión y diversidad
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantes
* Habilidades de trabajo en equipo, emprendimiento, impulso para alcanzar objetivos, multitarea, interés y conocimiento en moda
Beneficios
Beneficios diseñados para adaptarse a tu estilo de vida, incluyendo incentivos trimestrales, tiempo adicional remunerado, día de voluntariado, descuentos, programas de asistencia, capacitación, oportunidades de crecimiento y un equipo global que celebra tu individualidad.
Además, la empresa puede solicitar trámites de visa de trabajo y se compromete con la igualdad de oportunidades.
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