¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Esta posición requiere una combinación de habilidades técnicas, estratégicas y de liderazgo para ofrecer soluciones y servicios que aporten valor en las jurídicas del grupo Telefónica. Significativo gestionar la relación con Microsoft y las jurídicas del grupo para alcanzar y superar los consumos establecidos.
Necesitamos una persona implicada en el negocio de Microsoft que tenga :
- Conocimientos Técnicos y habilidades de estrategia y de planificación para ofrecer a las jurídicas los servicios de Azure
- Relación con los equipos de las diferentes jurídicas y la estrategia para conseguir legar al consumo de Azure adquirido
- Habilidades para coordinar a cada una de las partes para conseguir la venta de consumo y servicios profesionales internos.
- Competencias para realizar presentaciones al comité directivo de Telefonica Tech de forma mensual, facilitando datos de ingresos establecidos para este negocio
Para ello necesitamos :
- Perfil muy alineado con el negocio de Microsoft y Telefónica
- Habilidad para vender Servicios Profesionales de Azure
- Perfil técnico en el ámbito Cloud y por supuesto en Azure
- Competencias para la interlocución con diversos equipos
- Ayuda para alcanzar los objetivos y cumplir con los estándares legales y éticos.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
- Mínimo 10 años de experiencia en venta de soluciones Cloud
- Experiencia con Microsoft
- Idealmente experiencia en Telefónica
- Habilidades de liderazgo
- Competencias para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultaneas
Formación
- Ingeniero informático o similar.
Valoraremos
- Máster
- Certificaciones
Conocimientos técnicos
- SalesForce
- Plataforma M365 (Power BI)
- Azure
Idiomas
- Nivel medio / alto de inglés
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
- Formación en servicios Cloud (Azure)
- Fuertes habilidades analíticas y estratégicas.
- Capacidad de construir y mantener relaciones de alto nivel.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Conocimiento del mercado y de los clientes
- Conocimiento de herramientas y tecnologías de Microsoft (Office 365, Dynamics 365, Azure).
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
#J-18808-Ljbffr