ResumenReportando al Regional Sales Manager serás responsable de la gestión del punto de venta, liderando el área de ventas y la gestión del equipo.Responsabilidades- Asegurar todos los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, la consecución del objetivo comercial y la excelencia en la atención al cliente.- Establecer los objetivos individuales en la tienda, controlando los presupuestos y organizando los horarios del equipo en base a los objetivos de productividad.- Analizar el rendimiento de la tienda mediante los KPI's para influir positivamente en los resultados.- Implementar acciones comerciales y campañas de Visual Merchandising.- Formar al equipo para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Fans.- Desarrollar el talento interno para que siga ascendiendo profesionalmente.- Trabajar con el equipo para que esté ilusionado, comprometido y enfocado hacia un objetivo común. ¡Motivarlos, siempre!- Gestionar y analizar stocks y pedidos.- Especialista en el sector retail y has trabajado en marcas de retail, preferiblemente premium, al menos 4-5 años como Shop Manager, en puntos de venta con un formato similar al de Pandora.- Un/a verdadero/a líder de equipos, creando entornos comerciales dinámicos y flexibles,- Capaz de gestionar indicadores comerciales y tienes una excelente orientación al cliente,- Inspirador/a, motivador/a y muy positivo/a,- Buen conocimiento de Office y dominio de las principales herramientas informáticas.- Contrato de trabajo en interinidad.- Jornada 40 horas semanales.- Acceder a programas formativos e iniciativas para estar a la última sobre nuestros productos y sus materiales, y sobre cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes en PANDORA.- Desarrollar la carrera profesional dentro de una compañía líder.- Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.- Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la joyería y el retailRequisitos / Perfil- Especialista en el sector retail y has trabajado en marcas de retail, preferiblemente premium, al menos 4-5 años como Shop Manager, en puntos de venta con un formato similar al de Pandora.- Un/a verdadero/a líder de equipos, creando entornos comerciales dinámicos y flexibles,- Capaz de gestionar indicadores comerciales y tienes una excelente orientación al cliente,- Inspirador/a, motivador/a y muy positivo/a,- Buen conocimiento de Office y dominio de las principales herramientas informáticas.IMPORTANTE:
si tienes problemas para enviar tu candidatura desde un dispositivo móvil, te recomendamos intentarlo de nuevo utilizando un ordenador o portátil.En Pandora creemos que crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso —y reflejar la diversidad de la sociedad en nuestra relación con los clientes— es fundamental para cumplir con nuestro propósito:
dar voz a los sentimientos de las personas.Estamos comprometidos con fomentar, cultivar y mantener una cultura de inclusión y diversidad en la que todas las personas se sientan respetadas, valoradas y libres para ser ellas mismas.#J-18808-Ljbffr