Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Su misión será desarrollar y adaptar creatividades visuales alineadas con la identidad de marca de la universidad, tanto para campañas de branding como de performance, en medios digitales y tradicionales.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Diseñar y adaptar creatividades de marca y producto para campañas en medios off y digitales.
Crear materiales corporativos y de marca para soportes comerciales, web y otros canales institucionales.
Colaborar con los equipos de Digital y Desarrollo de Producto para coordinar y priorizar las peticiones de diseño.
Realizar seguimiento de la implementación de las creatividades en los distintos canales.
Garantizar la coherencia visual y calidad estética en todos los materiales producidos.
Aplicar herramientas de IA generativa para adaptar imágenes, contextos y personajes según las necesidades de campaña.
Editar vídeos breves (píldoras) para campañas y contenidos digitales.
Dominio avanzado de la suite Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign; valorable After Effects y Premiere).
Experiencia en diseño para campañas de marketing, branding y performance.
Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas de IA generativa aplicadas al diseño.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente con orden y eficiencia.
Atención al detalle, sensibilidad estética y alto nivel de exigencia en los acabados.
Se valorará:
Experiencia en contexto educativo o institucional.
Conocimientos de diseño web y UX/UI.
Si crees que esta es tu posibilidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Sector: Editorial, Educación y Formación
J-18808-Ljbffr